DANI "HART" y LA ESPERA PRODUCCIONES

sábado, 19 de enero de 2013


Menudo regaló nos acaba de hacer Dani Avila a todos los que les guste esto de la bicicleta de montaña y en especial a los Comandos....un video de esos que firmaría cualquier profesional promocionando una marca de bicicletas o cosas así.

Resulta que Dani sea juntado con su amigo Rafa Belmont de LA Espera Producciones y Mar Avila............que pena que no lo hagan mas amenudo........y se les ocurre hacer un vídeo con cámaras de calidad, buen gusto ,manitas en el diseño gráfico y buscando el hacer algo parecido a lo que a Dani le gusta ver cuando se pone a ver vídeos de bicis para salir con mas ganas a la montaña.

Y les ha salido un vídeo mejor que muchos de los que vemos por la red y en paginas de estas famosas de Bicis....de esos que a todos nos gustaría firmar o aparecer o como el dice colaborar y así tenerlo en el bolsillo para toda la vida y podérselo enseñar a todos esos amigos o familiares que muchas veces no entienden este mundillo en el que estamos metidos y que nos hace volver mas de un día con algún que otro moraton...decirles...."Mirate este vídeo y me entenderás"......porque este vídeo lo que consigue es eso, darte ganas de coger la bici y tirarte a la montaña hacer el cabra.

Decir que los Comandos solo hemos colaborado en tener la suerte de tenerte como amigo Dani....todo un detallazo lo de la camiseta y que es una pena que vivas tan lejos.

Darte las gracias por permitirme piratearte el vídeo......ahora si que me quedo tranquilo con este pedazo de vídeo aquí colgado.......me parece un final perfecto.

Dale las gracias al Rafa de mi parte por ponerse un día en esto de las bicis y que espero que siga acercándose a este mundillo de vez en cuando....todos se lo agradeceremos.

Que disfrutéis del vídeo........Dani lo dicho........gracias por tenernos como amigos.

http://avilambici.blogspot.com.es/


Pedrosa Racing from Dani Pedrosa on Vimeo.

174 comentarios:

PEDROSA dijo...

Joder ceporrillo, si ya los dijo yo que tu te lo curras mas q yo, hasta el escrito es mas bonito.......

Gracias por poner–lo en tu bloc, puesto que aqui hay mucha mas gente que esta atenta y a la esper de videos buenos.........

Y te cojo la palabra con lo de las cervezas.... jajajaja

xao xao xaooooo

CEPORRILLO dijo...

Gracias a ti por el regalo amigo....

Y ya lo sabes mas que de sobras Dani "Hast"... por aqui andamos esperandote.


Plato Pequeño dijo...

Ceporrilloooo, cuanto tiempo

CEPORRILLO dijo...

Platicos yo sigo en el limbo....este es cosa de mis amigos que son unos cracks.

gin777777 dijo...

http://www.alotrolado-mtb.com/videos/video-pedrosa-racing/

CEPORRILLO dijo...

Gin "Señor Lobo".....una vez mas haces que los sueños se conviertan en realidad.

Menuda red de amigos tenemos!!!...

Un abrazo Comando Gin.

juanmaiden dijo...

buen video y con tomas falsas como los grandes.
a ver si nos dejamos ver mas.
un saludo a todo el comando enduro.

CEPORRILLO dijo...

A ver...a ver...un abrazo Juan.

Rambo dijo...

Aquí lo tienes Ceporrín.. un vídeo cañero de un biker que le tira a todo.

Este tipo está muy loco!

CEPORRILLO dijo...

Jajaja...si que esta venao...pero por hay al lado del que tu me has mandado anda este que me ha dejado flipado Carlos.

Que bueno ostias...

Que bueno!!

CEPORRILLO dijo...

Y a este con las manitas que se gasta con una casi de Rally ya le vale para volar....el Bryceland con una Santa Cruz Blur.

Santa Cruz Blur

Anónimo dijo...

Muy bueno el video de vuestro compi!!!muy profesional felicidades...
ER-ROBOCOP

Karlos dijo...

Menudo homenaje te has marcao Pedrosa, si señor. Un recuerdo muy bonito te queda con este video. Gracias, nos has echo disfrutar a todos, te felicito.

Mosquito Navarro dijo...

Ya era hora de que os asomaseis a la ventana, y si es con estos vídeos mios, pues mejor que mejor...

PEDROSA dijo...

Robocob y Karlos muchas gracias.

Me alegro que os guste, si que se tenia que animar el bloc, pero este, el mio, el otro ........ estamos mas perros para editar que te cagas..... pero para salir noa apuntamos a todo....

Saludos cracks xao xao xaooooo

CEPORRILLO dijo...

El italiano parlanchin en un bikepark con una bici de enduro...de chentochincuuuentaaaa beeeliissimaaa!!!...como dice el.....menuda bajadita guapa.

Bikepark + bici ligera = diversion.

Sigo con el machaqueo...

Italiano Parlanchin

gin777777 dijo...

joder lo han vuelto hacer, mirar que belleza que curvas que pasada si esta marca no es el ferrari de las bicis no se yo ya...
https://vimeo.com/48104446
https://vimeo.com/48169802

PEDROSA dijo...

Joder con el pesadilla del Italiano......
No se calla casi en ningun momento. Imaginate tener-lo en el almuerzo, yo le mento una rueda en la boca para que se calle....... Pesaooooo

CEPORRILLO dijo...

Gin y ademas acabamos de fichar al mejor descender Español de todos los tiempos...Bernat Guardia.

Ten cuidado y no sigas viendo bicis de Intense y menos los modelos de carbono....puede que un dia hagas una locura y....

CEPORRILLO dijo...

Jajaja...que dices Pedrosa!!...si en verdad es la salsilla de sus videos.....sabes que cuando va un rato callado es que el de delante le va apretando...esta claro que con este iba sobrado.

Rambo dijo...

Pues aquí el Parlanchín usa su lengua para suplicar al gran Steve Peat que afloje un poco...

Slowly please

gin777777 dijo...

jajaja slowly please, como traza las curvas mi idolo ke vestia parda, como vas carlos? todo poniendose en su sitio ya o que? has visto cepo ke bicicleton, como algun dia me toque algo me vuelvo to loco y me gasto los aurelios en un febikerrari...jeje

Rambo dijo...

Hola Gin, sí que he notado una mejoría muy buena esta semana.

Decirte que tienes muy buen gusto, porque esa Spider es una preciosidad de bicicleta. Incluso siendo de 29 pulgadas. Yo soy un fan de Spiderman y por tanto este cuadro me entra por los ojos fácilmente. Tiene unos colores agresivos y el atractivo de la araña.

Sobre tu blog Gin, no sé si sabes que tienes puesto un filtro en los comentarios que te obliga a aceptarlos antes de ser publicados. Te lo aviso por si no lo sabías. Yo te hice uno y está pendiente de tu aprobación.

Hoy cumplo 3 semanas de condena fuera del hospital. Me quedan de 2 a 3 semanas más para acabar de pagar mi sentencia.

CEPORRILLO dijo...

Gin lo que dice Rambo sobre tus blog es cierto....yo tambien te escribi un mensaje pero pense que me habias censurado....ya sabes lo guarron que soy yo escribiendo!!!...jajaja.

Tambien eres idolo de una vieja gloria???....apartaros entonces que viene Bernat Guardia con una Intense Full Equip.

Por cierto la Spyder esta bien..pero en Carbono mi preferida es la Carbine...a secas!!...ni 275...ni SL..ni ostias....montada delante con una Fox Float de 160 en barras de 34....masaaa maaagraa Gin.

gin777777 dijo...

miro lo del blog, me alegro rambo de que vayas viento en popa a toda leche... amen si cepo dice carbine a secas amen y no se discuta mas...bueno manillar recto o no..jajaja

gin777777 dijo...

solucionado lo de los comentarios, ya me extrañaba a mi que la familia no se dejara escuchar... merçy por el aviso...

CEPORRILLO dijo...

Para los que vayan al Enduro de les Gavarres (Girona)....hay algunos amigos por lo que se cuenta por la montaña....con este video se haran una idea del terreno.....tiene pinta de ser una pasada de divertido.

Llevaros un GPS y despues lo hacemos por libre copon!!!....

Enduro Les Gavarres

Rambo dijo...

Bernat Guardia con su nuevo juguete, una Intense M9

CEPORRILLO dijo...

Madre mia...y pensar que esta peña no suelta ni un euro por ella.

Se la dan y encima le dan las gracias por correr para ellos.

Envidiosooooo....

CEPORRILLO dijo...

Buen video...de esos tranquilillos que toca todos los palos...

Relax Please

CEPORRILLO dijo...

El Juanjo....en mis tiempos de carretera coincidi con el en una salida desde Caldes de Montbui a Playa de Aro.

No necesitaba a nadie para subirse y bajarse de la bici y entraba al relevo dando mas fuerte que los demas....ahora unos buen amigo me ha mandado este video...y me ha dado rabia el ver que a este tipo de Heroes no los saquen en paginas de estas que todos visititamos de bicicletas y son los que mas se lo merecen.

Y aun es peor que ni lo den por la tele habiendo ganado todo en los Juegos Olimpicos.

Verlo y entendereis el porque....

Superacion

Rambo dijo...

Joder macho me he emocionado al verlo. Qué capacidad de superación y qué gente más optimista.

Un auténtico espejo en el que mirarse para ir por el buen camino.

gin777777 dijo...

que bueno el video del juanjo, esto te hace ver que muchas veces nos quejamos por problemas que realmente no lo son, que positivismo y que buen rollo desprenden, luchadores natos si señor esto si es importante y no lo que ganan las nenazas de los futbolistas de elite ja!! de elite son estas personas.

CEPORRILLO dijo...

Ya veis amigos y para mi el solo hecho de levantarme de la cama ya seria un calvario en estas condicones.....y yo todabia me quejo de algunas cosas que me pasan en la vida.

Pero venga!!...ahora toca uno de "Puigmales" y bicicletas Litelville que parece la bici perfecta para subir y sobre todo bajar picos....y las manitas que?.

Puigmales

CEPORRILLO dijo...

Ufff...que buen video...bicicletas de Freereder....180 os recuerdo no quiero ser pesado...la verdad es que os engañaria si pudiera ver que llevan manillar plano....pero seguro que si!!!....y hecho a mano.

El bosque espectacular.......y la musica mas!!!.

Freereder Power

Cuñaoo dijo...

Muy Grande Pedrosaaa, ya tenia ganas de ver algo wapor por estas paginas, la verdad es que teneis razon, estamos mu perros, jajajaja, haber si poco a poco nos vamos poniendo en marcha...

Un abrazo Comandos ;-)

Cuñaoo dijo...

Aaah en cuanto pueda e robo el video pa mi blog, jijiji hay que darle bombo al Pedrosin :-D

CEPORRILLO dijo...

Pues ya sabes que le debes unas cervezas al Ani que no se te olvide!!!....jajaja.

Rambo dijo...

Toma Juan Carlos un vídeo del Bernat Guardia e Ivan Oulego, cuando el Berni aún era bueno. Quiero decir, no corría para Intense...
Bernat y Oulego en DH Motril 2011

CEPORRILLO dijo...

Que guapa la bajada y con esos arbolicos tan cerca no es facil.

Has visto el estilazo de Bernat eeee?....

Rambo dijo...

Es cierto que me ha impresionado, pocas veces he podido ver un descenso de un pro con una visión tan buena.

La verdad que he descubierto un auténtica laguna en mi técnica. Cualquier giro en curva, joder! Viendo este vídeo creo que yo practico otro deporte muy, muy lejano... creo que tendríamos que ponernos a mejorar este aspecto.

Seguro que ganaríamos mucho tiempo en las bajadas.

Rambo dijo...

Otra bajada DH del Berni con ceporrazo incluído. Esta vez por Mallorca.

Ojito que esta gente no gira en las cuervas, salta directamente sobre ellas para encarar la bici en línea recta.

Bernat en Mallorca

CEPORRILLO dijo...

Si Carlos pero en los dos videos los circuitos tienen un 90% de curvas pedaltadas....no te digo que lo hariamos como ellos pero de esas nosotros tenemos pocas por la zona.

Vaya fallito tiene el Bernat verdad?...y ademas en mal momento justo antes de un salto.

CEPORRILLO dijo...

Este si que es bueno Carlos....musica de Black Sabath encima....otro circuito pedaltado como no....pero bicicleta de Enduro con casco de enduro y como no.....manillar plano!!....jajaja.

Buen Video y buena musica

Rambo dijo...

La canción está guapa, pero hay algo que falla en este vídeo... Ese manillar daña a la vista! jajaja. No es que sea plano, es que tiene grados negativos creo.. me da salpullido sólo de verlo.

En este otro vídeo podemos ver a 2 españoles en Leogang, uno de los circuitos más complejos que existen de DH. Ahí tienes al Berni cuando era bueno, siempre antes de fichar por Intense...

Leogang 2011

Anónimo dijo...

J'aime les précieuses informations que vous offrir à vos articles. Je peux mettre en signet vos comandoenduro.blogspot.ru et fonction de mes enfants de tester jusqu'à ici en général. Je suis légèrement positif, ils vont être informés tout un tas de choses nouvelles ici, que quiconque!

CEPORRILLO dijo...

Merci beaucoup pour votre ami mots, j'espère que vos enfants continuent de profiter de nos histoires avec la moto.

Une accolade.

CEPORRILLO dijo...

Comandos nuestro amigo extrangero nos a venido a decir algo asi...segun el traductor claro.

"Me gusta la valiosa información que ofrecen en sus artículos. Puedo marcar su comandoenduro.blogspot.ru y cuentan con mis niños ponen a prueba hasta aquí en general. Estoy ligeramente positivo se les informará un montón de cosas nuevas aquí que nadie!"

CEPORRILLO dijo...

Lo curioso es que se cae despues de recepcionar bien el salto....menuda volada.

Super Volada

gin777777 dijo...

Buenas familia, miraros este a ver si os suena el sitio y el tio que va en la bici.... jajaja ya me direis algo jaja
http://www.youtube.com/watch?v=SDUb0Voc4BM

CEPORRILLO dijo...

Muy bueno Gin !!!...que detallazo el ponerte la camiseta, la pena es la calidad del video, supongo que sera porque tu ordena no puede manejar bien los archivos HD de la gopro no?.

Pero "La paralela" es mas larga, seguro que ya lo sabes pero tambien sabras lo duro que es eso de pararte y poner la camara en un sitio, despues en otro...jejeje....cansa que ir al Puigmal.

Bueno Comando Gin...nos vemos pronto...seguramente que no muy lejos de hay.

CEPORRILLO dijo...

Comandos nos ha salido una frankicia pirata en la provincia de Castellon...se hacen llamar Comando Enduro y nos han pispao hasta la caravela.

Pero se les ve gente de puta madre que ya me gustaria que estubieran mas cerca para darles unas camisetas "Oficiales".....miraros los videos...me recuerdan a algo.

Comando Enduro Pirata

gin777777 dijo...

no lo pillo cepo yo es que para algunas cosas soy un poquillo cortico, que te recuerdan??? y lo mejor que mas me ha molao a sido eso de asi podre seguiros de cerca majos... jajajaja

CEPORRILLO dijo...

Me recuerdan a nosotros Gin cuando empezabamos hacer el cabra...nos pegamos buenos lechugazos y os levantabamos como muelles...jajaja.

Rambo dijo...

Una marca de bicis poco conocida de Indonesia. Se llama Polygon que junto al equipo de carreras Hutchinson UR han hecho un vídeo de promoción que me parece cojonudo.

Entre tanta vulgaridad siempre sale algo de Calidad

gin777777 dijo...

Muy cañero el video rambo, lo que me veo al cepo cambiando a la Micaela por alguna de estas que no le tienen nada que envidiar jajaja, por cierto te deje en los comentarios de mi blog unos enlaces los has visto???

CEPORRILLO dijo...

Muy bueno el video Carlos...no conocia la marca y las bicis se ven guapas.

Gin no se porque tengo que renunciar a Micaela....las quiero toas!!!.

gin777777 dijo...

jajaja ansia viva jaja

gin777777 dijo...

Estabais al corriente de esto??? pinta bien.....
http://remriudarenes.blogspot.com.es/2013/02/1er-enduro-btt-de-la-selva-2013.html

CEPORRILLO dijo...

Ahora miro tu enlace Gin que tengo algo copiao.

Teneis 40 minutos libres?....miraros este video rodado por gente en su mayoria Española...si mirais los creditos casi no falta nadie...pero a mi me gusta un detalle en especial...Cedric Garcia en Vallnord con una Tallboy de 29 pulgadas....pero lo interesante es el color de la bici que es igual de amarillo que mi Intense Tracer 2....tu y yo Cedric sabemos diferenciar el amarillo del color Canam.

El video es bueno si teneis tiempo...pero despues de lo de Cedric podeis cortar si quereis...jejeje.

A Cedric Gracia le gusta el color Canam

CEPORRILLO dijo...

Bueno Gin en esto del Enduro como en muchos temas de bicicleta siempre vamos al remolque del resto del mundo.

Cuando en Internet casi solo se ve enduro en el resto del mundo...aqui seguimos rebuscando para encontrar algo decente.

Tenemos amigos dispuestos a probar en este mundillo....si saben venderse nos engancharan a muchos mas.....la cadena se que es muy larga.

Yo con el Strava estoy empezando a divertirme con este tema...soy nuevo en esto de los moviles e internet.

Rambo dijo...

Gin sí que vi los enlaces.. gracias por la info.

Sobre el vídeo que pones Ceporrín, te digo que el Cedric en este vídeo y con esa Tallboy ha perdido mucho crédito... Sé sincero, pero si parece un dominguero! jajaja. Hasta el niño del principio pone más corazón...

CEPORRILLO dijo...

Tio que me dices!!...si lleva la tija Reverd y el mismo color que mi Tracer 2....da gusto verle...jejeje.

CEPORRILLO dijo...

Hoy a nevado y veo Collserola en blanco....me daban ganas de ir pero aqui en Santa Coloma caia agua.

He visto este video que me parece perfecto para hoy.

Dia de Nieve

gin777777 dijo...

Esto solo pasa fuera de nuestras fronteras, ya tienen otro video mas para mil maneras de morir,
http://montenbaik.com/2012/06/strava-demandado-por-homicidio/

CEPORRILLO dijo...

Si Gin estos americanos se les ocurre demandar por cualquier motivo.

Es tan absurdo como si la familia de alguien que se suicida pegandose fuego con un mechero, demandara a la marca por fabricar mecheros.

Son cosas de Americanos tu ya sabes.

CEPORRILLO dijo...

Joder que bueno!!!....con este video he sentido esas cosas positivas que tiene el salir solo con la bici a la montaña....de vez en cuando si lo haces te sientes un poco mas libre.

LIBERTAD

gin777777 dijo...

si que es bueno ceporro, ha habido un momento del video que parecía que tenia eyectores en las ruedas, como bota el cabrito... pero si que es verdad que esos días que sales solo sin prisas por llegar a casa también se disfrutan, ayer mismo sali a buscar e investigar la gdc gracias al enlace de rambo, y lo goce tanto para subir que megusta verlas a pie antes de bajarlas para verles las trampas y demás como luego bajarla y verlas en acción pero con precaucion si no las conozco, pedazo de corriol mas guapo.

CEPORRILLO dijo...

Pues ahora toca hacerlas en bici Gin...y disfrutando las bajadas...las subidas...y todo lo que se ponga por delante cuando uno sale en bici a la montaña.

Y es cierto no hay nada como conocerse una bajada.

Anónimo dijo...

Muy bueno este ultimo video cepo!!!
Este finde es el dh de sant andres te vas a dejar caer por aqui,a ver al berni con la intense???
Er-robocop

CEPORRILLO dijo...

En principio no Victor....pero si alguien se calienta a ir en el grupo me apuntare seguro y puede que asi nos veamos un rato.....a mi ya sabes que me zumbaron el coche y hasta hoy.

Tenemos que hablar de algun que otro recorrido espectacular que he visto que haces por tu territorio y me gustaria que me enseñaras tio.

Un abrazo.

Anónimo dijo...

Si al final vas a venir pegame un toque,tienes mi telefono?si no te lo paso por email.yo si puedo me pasare mañana un rato ,pero sin la bici vuelvo a estar lesionado,la semana pasada en mi tercera salida despues de lo de la mano me la vuelvo a pegar y se me giro la rodilla!!!estoy con antiinflamatorios y con una venda y rezando para que no me haya jodido menisco!!!
Er-robocop

CEPORRILLO dijo...

Joder menuda racha Victor...venga tio paciencia y sin precipitarse en la vuelta a la bici que habeces nos mata el ansia viva!!...

Esperaremos a que estes apunto Robo....pero hay que dar una vueltecilla juntos este año si o si.

Un abrazo y animo que seguro que solo es un susto.

CEPORRILLO dijo...

Gianluca no hace callar a nuestro "Italiano Parlanchin"....ostias que bajada tan guapa.

Italiano Parlanchin

gin777777 dijo...

Jajaja k bueno todo el rato diciendo k no si la conoche hasta le ha llamado bastardo...pero k se keja el tio, vaya manitas tiene el luca masserini, y la bajada esta guapisima a la par k hay algunos trozos de rapel...nos vemos hay a muerte por la gdc jajaja

CEPORRILLO dijo...

Me cae bien el Italiano este Gin....todo un descubrimiento para mi. Y ok nos vemos por hay por la montaña en algun pique Strava.....jejeje....o con un plato de callos Casa Pepe de por medio que tampoco estaria nada mal.....que envidia me diste......y eso que a mi no me gustan!!!.

gin777777 dijo...

Ostias cepo no menciones callos que para mi es como lo del bitelchus....jajaja respecto del italiano si es k cae bien pero es un poco kejjica no??

CEPORRILLO dijo...

Mamma mia ma que diche Gin!!!....el italiani es molto divertichi.....coño si se Italiano copon!!.

gin777777 dijo...

Jajaja ma k cosa fae, italiani in espania molto pericoloso per lo ispagniole jajaja

CEPORRILLO dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
CEPORRILLO dijo...

Cedric Gracia explicando lo que el esta descubriendo con el enduro.....bienvenido al club.

Cedric Gracia y el Enduro

Anónimo dijo...

100x100 de acuerdo con lo que dice subir con los amigos y bajar a tope cada uno dentro de sus posibilidades..eso es mtb!!!!!!y segun por donde bajas es mas o menos endurero
Er-robocop

CEPORRILLO dijo...

Exacto Robo!!!...pero ojito que el Enduro tiene muchos detalles...como este que se marca el Brian Lopes en una subida de una montonera de piedras....que animal!!.

Brian Lopes a tope

Cuñaoo dijo...

Dios que detallazo macho, eso es subir pedrotes, y no lo que hacen la tripleta picatonaaaa, jajaja, es pa calentar el tema un poquito Juankar, estuve el Domingo con ellos y sufri de lo lindo jejeje aunque siempre disfrutando :-P

CEPORRILLO dijo...

Que pasa Cuñaoo!!!....joe no me hables de la Tripleta que me salta una lagrimica y todo...mira que hace tiempo que no pedaleamos juntos......culpa mia que soy un dejao para estas cosas.

Haber si lo solucionamos y encontramos una movida que nos una de nuevo.

Un abrazo Toni.

CEPORRILLO dijo...

La bajada tiene una pinta de tener un flow y una suavidad dificil de ver en otras...muy guapa!!...pero es que el Italiano....no calla copon!!...es que no calla!!...jajaja.

Italiano Parlanchin

gin777777 dijo...

Ala ya esta, tanto nombrecito raro por hay y ninguno con el que es conocida pues hay lo teneis ahora hay que darle para dejar huella...
http://app.strava.com/segments/3733121

CEPORRILLO dijo...

Pero ahora de momento no se puede hacer desde hay Gin...a no ser que seas un "makina" y le tires al cortao que han dejado al hacer el camino nuevo ese ancho de las puñetas que se han sacao de la manga....ahora hay que hacerla desde aqui.....que por cierto ahora estoy segundo...jejeje....durante unos dias fui incluso KOM.

http://app.strava.com/segments/2985475

gin777777 dijo...

k va si la he puesto desde el principio mas o menos del camino que entra desde la pista ancha a la izquierda para abajo hastadonde acaba después del salto vestia que hay de + - 1 metro de alto antes de tener que coger otra vez pista ancha para ir al corriol de la riera que te lleva hasta can coll, lo he sacado del un segmento mio el que hice el otro dia lo que la foto del google maps no esta actualizada y parece que esta desde el cortado pero hay camino.

CEPORRILLO dijo...

Bueno ahora estoy un poco despistado porque entonces deberia salir yo por hay...no solo yo sino algun Comando mas que la hicimos no hace mucho.

Pero bueno esto del Strava es lo que tiene...

CEPORRILLO dijo...

No se donde es....y no se quien es.......pero madre mia que bosque...que bajada...y que biker.

Que bueno!!

CEPORRILLO dijo...

Y este video me a gustado la segunda parte....el primero va con bici de DH y el que le sigue con bici de Freereder.....hay alguna diferencia?...

DH o Freereder?

CEPORRILLO dijo...

Y ahora uno de esos videos que de dejan como si tu fueras una mierda de tio......la madre que lo pario!!.

SUPERMAN"

CEPORRILLO dijo...

Y este es ya religion!!...Cedric Gracia se ha pasado al Enduro....a esperas de la Brandson....anda con la Tallboy ganando cosas....hay va un video.

Magic Cedric

CEPORRILLO dijo...

Si yo tubiera esta bajada cerca intentaria hacerla cada dia....impresionante!!....el Italiano parlanchin calla a ratos porque el tal Alex que va primero le apreta las tuercas.

Caccia al leprotto.....que belleza de bajada.

Italiano parlanchin...ole tu!!

gin777777 dijo...

andaros con ojo que cada vez son mas y organizados, no me gustaría nada escuchar que alguien de nosotros pasaramos por esto...
http://www.youtube.com/watch?v=ziMxSpaOJvs

CEPORRILLO dijo...

Bueno Gin este por lo menos ya esta cazado.....uno menos!!!...aunque seguro que no le pasara nada en dos dias otra vez "al negocio".

Esteban Oliver dijo...

ceporrillo y comandos que pasa por alli.... hace mucho no ando por collserola !!! tengo ganas de dar una vuelta por esos lados !!! esta semana confirmo si viajo para fines de agosto !!! tengo muchas muuuchas ganas de ver a los comando y hacer una buena pedaleada como en 2009 !! como pasa el tiempo !!!! estoy anotado para el ultra trail del mont blanc.... SALUDOS DESDE ARGENTINA

CEPORRILLO dijo...

Ese Demonio de la Pampa!!!....jajaja....Esteban que alegria me da cada vez que sabemos algo de ti trotamundos.

Si que pasa el tiempo rapido Esteban...pero dejaste tan buen recuerdo que parece que fue ayer cuando estbistes con nosotros.

Te apuntas a todo lo mas duro que hay por el planeta?...esa prueba a la que vienes ya solo por el nombre que tiene asusta.

Bueno pues a ver si es verdad y te puedes escapar unos dias por Barcelona antes de irte para Francia Esteban....seguro que liaremos una buena salida para ti entre todos.

Un abrazo Esteban.

gin777777 dijo...

Señor lobo a su servicio digame jajaja
http://www.youtube.com/watch?v=Inazkix_7Bg&list=UULfYjQrhmWBE_gMW1fWmFwg&index=4
http://www.youtube.com/watch?v=Ur-uQRh5MDY&list=UULfYjQrhmWBE_gMW1fWmFwg&index=14

CEPORRILLO dijo...

Gracias Gin!!!....jajaja....ya lo habia visto al bueno del Esteban en su faceta de protagonizar anuncios....me ha gustado volverlo a ver...es todo un fiera "El Demonio de la Pampa"....ojala volvamos a pedalear junto a el seria todo un lujo.

Esteban Oliver dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Esteban Oliver dijo...

hola comandos !!!!!!!!!!!!!! YA TENGO MIS PASAJES A BARCELONA !! etoy muy feliz !!
voy del 22/8 al 05/9 en el medio el finde del 30/8 me voy a chamonix francia al ultra tral del mont blanc..
Estamos en contacto y vamos a hacer una o mas salidas !!! me estoy apuntando desde ya !!!
SALUDOS !!!!!!!!!!!

CEPORRILLO dijo...

Ok Esteban!!!....te organizaremos buenas rutas por aqui ya lo veras.

Ve ser bueno eso de volverte a ver Demonio....asi nos actualizaremos un poco de como nos van las vidas.

Por lo que veo tu cada dia mas fuerte....jejeje.

Esteban Oliver dijo...

hola ! pasame tu email juancar

Esteban Oliver dijo...

el email ceporrillo !

CEPORRILLO dijo...

Apunta Esteban......juankaralcala@gmail.com......te ha dado por correr solamente....vas a venir con bici?....si no, no hay problema yo te dejare una de categoria no lo dudes.

Porque yo correr lo que se dice correr solo lo hago detras de un balon pibe!!.....jajaja

Anónimo dijo...

Juankar solo corres detras de una pelota y delante de la policia!!!!!j,j,j,j,
Er-robocop

Rambo dijo...

Darle un móvil con el strava conectado y ya veréis como corre.

CEPORRILLO dijo...

Victor....jajaja....la ultima vez que corri un poco fue para cojer un autobus.

Truji dijo...

Que tal Ceporrillo?, creo que ya finalizó la guerra de las banderas. Nosotros al final 78. Venga, nos leemos.

CEPORRILLO dijo...

Pues puede ser Platicos....esto esta tan parado que nos han pispao todas las banderas....no puedo ver ni las que teniamos.

Nos rendimos y nuestros territorios pasan a ser vuestros....haber si un dia os animais y os pasais por aqui y os hago una rutilla que la vais a disfrutar de bonita....de lo contrario invito yo al almuerzo.

CEPORRILLO dijo...

Hannah Bames....mmmm...por fin de nuevo henamorado..

Hannah Bames

CEPORRILLO dijo...

Jajaja...que video mas bueno...mi teoria se cumple en el....a los buenos les da igual la bici que llevan.

Buenisimo!!

Competi dijo...

Mirar lo que he encontrado.....esto es lo que hacemos nosotros,pero aquí esta bien organizado.Chiki!! mira el Barel...
http://esmtb.com/20980/fabien-barel-el-mejor-en-el-enduro-de-riva-del-garda/

CEPORRILLO dijo...

Peazo video y uqe pasada por donde pasa esta prueba.

Menudos nombrecitos se estan apuntando al Enduro Jose, solo viendo el podium se ve que esta modalidad se va a poner de moda en dos dias.

gin777777 dijo...

cepoooooo!!!! ya queda menos, no digo mas... http://builder.santacruzbicycles.com/dev/builder.html?s=23-271-269-182-174-263-0

CEPORRILLO dijo...

Caguen el copon Gin....lo vas a petar!!

gin777777 dijo...

asi estoy ahora... http://www.youtube.com/watch?v=p1jCJh3ULfU

gin777777 dijo...

mientras tanto me entretengo con el showman por excelencia...
http://www.youtube.com/watch?v=CWKP7AXQbyU

gin777777 dijo...

y hay va otro con una montura que me suena no se de que...
http://vimeo.com/66636398

gin777777 dijo...

y mi ídolo en esto de las bikes, también manejando algo que me suena no se de que.. jajaja ainsss!!! falta mucho???
http://vimeo.com/67430580
que grande...

gin777777 dijo...

a todo esto, como esta el rambo? le han operado ya?

CEPORRILLO dijo...

Esa es la nueva Gin la SOLO...es de allmountain un escaloncito por debajo de la Bronson.....has hecho buena eleccion no te lies ahora...jajaja.

Y sobre lo del Rambo creo que si....yo ando un poco desconectado del grupo entre batacazos y mis expediciones a tierras lejanas.

CEPORRILLO dijo...

Pero si quieres un video guapo de la Bronson mirate este...video del mes en Pinkbike...no me extraña..

Bronson Play

CEPORRILLO dijo...

Y esta tambien creo que es una Bronson....pero no me da tiempo a verla Gin....jajaja.

Bronson??

gin777777 dijo...

madreeee!!! k veo bronson por todos lados jajaja, bronson play ya lo había visto y a mi tampoco me extraña...

gin777777 dijo...

y la bronson?? es una nomad c, como la del rambo, pero buen video igualmente...

gin777777 dijo...

por cierto batacazos?? y ahora he visto en el strava lesión.. que t ha pasado???

CEPORRILLO dijo...

Nada Gin...accidente domestico...mucho hacer el cabra con la bici y al final me caigo en casa...y te juro que no andaba borracho!!!...jajaja.

Era una Nomad?....es que no da tiempo a verla copon!!...jejeje.

Carlos Calderon Raya dijo...

Ostras Gin bienvenido al club de las Santa Cruz! Ese VPP te dará muchas alegrías, ya verás. Incluso subiendo el cambio que vas a notar será brutal.

Ahora ya tendrás una bici de enduro que para mi entender es la modalidad más divertida dentro de este mundo de las bicis.

Ojalá pueda volver a montar en julio (estoy en casa recuperándome), y así de paso podrías hacernos una visita para enseñarnos la nueva máquina.

Espero algún reportaje en tu blog, estaré atento.

gin777777 dijo...

ostras carlos k bien saber de ti por ti mismo me alegro k estes recuperandote, eso kiere decir k fue bien la cosa, no sabes las ganas k tenia de liarme la manta a la cabeza para hacer esto, pero la espera y la decision y el momento creo k ha sido el acertado, y la visita esta hecho, una pregunta tu k has estrenado una el cava le va bien al carbono??? jajaja

Carlos Calderon Raya dijo...

Me recupero, pero el dolor es bastante agudo (más porque no tomo ningún medicamento). Estoy haciendo de Rambo en la escena que se quema la herida con pólvora. Cuando me han tocado la herida para apretarme las gasas, he soltado algún aullido...

En fin, que ese reportaje que harás en tu blog podrá clasificarse de porno del duro. Seguro que te animas a hacer algún vídeo con la nueva bici.

Sobre el bautismo, ya viste que a mí el alcohol me sienta mal, yo soy más de red bull. Pero lo importante es poder bautizarla junto a tus amigos, que así la alegría es compartida.

Creo que a ti te iba más el Monster no? jejeje.

En serio, cuando la tengas me gustaría verte montar en ella. Haber si al menos que en agosto tendré vacaciones podemos quedar y si puede ser antes pues mejor..

Un saludo Gin.

gin777777 dijo...

hostia mira me has dado una idea sobre el bautismo y el monster, sobre los videos seguro que me animo ha hacer pero vamos no espereis que este a la altura de los vuestros por que ya te digo yo que ni de lejos, a ver si el finde que del 8/9 de junio podemos quedar ni que sea para almorzar y asi os la enseño me gustaría que fuese asi y que estuvieseis tu el cepo el competi el maquina el chiki el vicho etc vamos todos los que queráis, el martes o miércoles me la dan, que largo se m va hacer, por la virgen de los alicates(patrona de los chispas)jajaja que pase el tiempo rápido...

CEPORRILLO dijo...

Solo para almorzar?.....Gin tu estas flipando!!!....te queremos ver haciendo funcionar ese makinote si o si.

Ok tio....esa preciosidad hay que bautizarla y no haremos como con los barcos y le romperemos una botella de cava....nosotros nos la vamos a atizar entre pecho y espalda.....esas cosas dan suerte.

Que neeerrrviiooossss.......jajaja

Esteban Oliver dijo...

COMPREN MUCHAS BICIS QUE ALGUIEN ME VA A TENER QUE PRESTAR ALGUNA PARA UNA SALIDA A FINES DE AGOSTO !!!! SALUDOS DESDE ARGENTINA !!

CEPORRILLO dijo...

Por eso no te procupes Esteban que de bicis estamos bien servidos....venga!!...a finales de Agosto te esperamos por aqui y nos haremos una buena ruta ya lo veras.

Hasta pronto Demonio!!!....

gin777777 dijo...

para matar los nervios http://vimeo.com/64391217, curioso no se leer ingles ni entiendo italiano, pero lo he pillado todo, resumiendo que no voy a traducirlo todo, que esta de puta madre pa subir y pa bajar.... alguien sabe algún truco para adelantar las horas...

CEPORRILLO dijo...

Si Gin me da la sensacion que la Bronson es mas una bicicleta claramente pensada para el enduro....de hecho los Pros de Santa Cruz cuando van a las pruebas de enduro han dejado la TallBoy y eligen la Bronson.

La Comparan con la Nomad estos italianos y creo que se equivocan y que deberian hacerlo con la Tallboy....la Nomad es una bici pensada mas para disfrutar bajando y mucho mas cañera para esto.....imaginatela poniendole una de 180 delante.

Yo pienso que si solo vas a tener una bici y te gusta hacer alguna ruta larga para hacer todos esos senderos y trialeras que conoces por tu zona y no tener miedo a hacer buenas subidas y tambien disfrutarlas, tu eleccion es la mejor Gin.

gin777777 dijo...

cepo tu has sido el primero en verla pero para los que tienen Facebook hay va...https://www.facebook.com/photo.php?fbid=616651771680254&set=a.387561674589266.97729.309734522371982&type=1&theater
dios que llegue ya el miércoles....

gin777777 dijo...

y hay va otra del Facebook
https://www.facebook.com/photo.php?fbid=616653618346736&set=a.387561674589266.97729.309734522371982&type=1&theater

CEPORRILLO dijo...

Bien bonica que es Gin.....menudo cambio de bici vas a pegar....lo vas a flipar con el VPP.

Carlos Calderon Raya dijo...

Te entiendo muy bien Gin en esa "desesperación" (por llamarlo de alguna manera) de tener la bici ya.. A mí me pasó lo mismo, estaba loco por tocarla y probarla..

Ya lo tienes hecho.. el miércoles es mañana y sin darte cuenta estarás pronto con el tema de las regulaciones del amortiguador y la horquilla.

Ojo, yo de ti revisaría que el amortiguador trasero que te han puesto en la Bronson es el que le toca a la bici.

Felicidades por el pepino que buen esfuerzo cuesta tenerlo...

gin777777 dijo...

desesperación?? yo mejor lo llamaba ansia viva...jajaja y no paro de ver videos y videos, y encuentro esto https://vimeo.com/68010780 que a mi me parecen paparruchas, que mas dara una u otra eso de opinar es para los pros, cada uno tenemos la bici que nos gusta y con ella si te sientes comodo seras capaz de hacer unas cosas u otras y ya esta, ala he dicho...

CEPORRILLO dijo...

He visto el video Gin y no me he enterao de na!!!...jajaja....sigo pensando que la Bronson hay que compararla con la Tallboy de 29 pulgadas.

CEPORRILLO dijo...

Por cierto la cara de felicidad que te he visto hoy....era la pura estampa de alguien que ha cumplido un sueño....lo intuia que seria asi por eso no me lo queria perder con lo que estamos viendo en los que nos rodean.

Enhorabuena Gin...lo mejor queda por venir...que es montarla por fin!!!.

gin777777 dijo...

muchas gracias cepo, si esa era y es mi cara de haber cumplido un sueño muy deseado de hace mucho tiempo, en lo que nos rodean y hasta nosotros mismos k lo hemos vivdo en nuestras carnes tu con la posibilidad en su momento de aquello de tu curro que ya paso y yo el tiempo k m tire parado, y es que ahora todo lo que pille lo cojo con muvhas mas ganas si cabe, lo dicho cepo gracias por venir, nos vemos pronto...

CEPORRILLO dijo...

Gracias a ti Gin por invitarme a vivir ese momento...jejeje....la unica pega que te pongo es que por culpa tuya estube apunto de pedir presupuesto por una Santa Cruz SOLO de carbono....jajaja...y cuando yo pido un presupuestoooo.....me pierdo es que me pierdo.

CEPORRILLO dijo...

Hay cosas que me dejan flipao...no os perdais este video.

Locura

Ferran - Molinillo dijo...

Felicidades gin777777. Te has agenciado un avión y encima de carbono! Vi las fotos en el facebook y me dejó impresionado. Espero verla pronto, esta bici promete mucho. Me alegro de que las cosas vayan bien. Nos vemos!

Ferran - Molinillo dijo...

Madre mía con el vídeo ceporrillo. Se me han puesto los pelos de punta cuando un competidor se ha saltado a la tía! Pero por que no frenan??? Otro le pasa por encima del brazo. Y que hacia el coche?? se supone que estaba cortada la calle! un vídeo muy WTF!

CEPORRILLO dijo...

A 60 por hora haber quien es el guapo que recciona bien Ferran!!...jajaja

gin777777 dijo...

gracias ferry todo lo que conocia de trazadas y demas no me vale para nada actua de otra manera que yo no conocia corre mas avanza mas salta mas la sensacion al caer es diferente es como si los saltos de antes me parecen bordillitos de lo que traga, en lo de vernos ya le dicho al cepo que podriamos hacer una quedada el sabado todos y hacerse el susqueda o lo que sea por collserola o alli por la serralada, a ver como cuadra la cosa a lo largo de la semana...

gin777777 dijo...

seccion videos gore ciclistas, joder que fuerte, pero ve venir el peloton y la tia no se mueve, que profesional...

gin777777 dijo...

http://vimeo.com/68488757 joder que equilibrio y que confianza en las ruedas

CEPORRILLO dijo...

Que asco dan estos bikers Gin!!!..no fuera cachondeo...video tipico de Liteville con unas montañas impresionantes y un biker que parece parar el tiempo.

CEPORRILLO dijo...

Espectacular video!!!...y no es en Whistler....y ademas sin musica.

Voladas

Ferran - Molinillo dijo...

pues mira este... se notan los nervios antes de saltar, y la reacción final!

http://www.ruedasgordas.es/zougouloukata_chatel_first-try

CEPORRILLO dijo...

Coño!!!...si es le Italiano Parlanchin....y ante una prueba de fuego...que calladito afrontaba los saltos...jajaja.

Todos hemos pasado por eso verdad?...a nuestro nivel...sentir que eres capaz....y lo intentas..aunque en tu cabeza solo veas el trompazo que te vas a dar....pero cuando sale bien...ufff...te crees capaz de todos los problemas que se te vengan encima.

CEPORRILLO dijo...

Cagate lorito!!!....

The Line

Esteban Oliver dijo...

como esta los comandos !!
voy a estar en barcelona el fin de semana del sabado 24 de agosto, ya que el finde que le sigue voy a estar en francia en el UTMB, se arma alguna salida==??? ME APUNTO !!
SALUDOS desde Argentina

CEPORRILLO dijo...

Que hay de nuevo Demonio!!....Esteban ya veo que siempre que te vemos es porque vienes a Europa por algun buen motivo....vienes a correr la Ultra Trail del Mont Blanc?...ahora si que me has matado solo de pensarlo....jajaja.

Haces bien en seguir el entrenamiento con los Comando....jajaja....claro que si un poco de bici de relax te vendra bien.

Pues ya voy pensando en la ruta he intentare cambiarte de aires de la ultima vez que vinistes....sera guapa eso te lo aseguro.

Bueno ya nos pondremos en contacto a medida que aterrices por Barcelona...te tendre una bici de categoria puesta a punto para cuando llegues Esteban.

Tengo ganas de verte y me cuentes la mil aventuras que te has pegao ya con esa modalidad de las carreras salvages que me parece que llevas algun tiempo haciendo.

Un abrazo,

Te esperamos amigo!!.

CEPORRILLO dijo...

Y para los que tengan curiosidad esta es la carrera que va ha participar el machote de Esteban...es en los Alpes....166 km....9500 metros de desnivel acumulado y recorre tres paises Francia,Italia y Suiza.

UTMB

CEPORRILLO dijo...

Y este es de como prepara una Ultra Trail nuestro monstruo Kilian Journet....no es humano....dice que la semana de antes solo come pizzas y Nutella.

Toma nota Esteban!!!...jajaja

Kilian

CEPORRILLO dijo...

Este si que es una pasada....maxiavalanche de Alpe Duez....Iago Garay a la camara y siguiendo mucho rato a Jerome Clementz....sobre nieve!!!....y que velocidad!!.

Maxiavalanche Alpe Duez

Esteban Oliver dijo...

COMO ESTAN LOS COMANDO EL PROXIMO FIN DE SEMANA 24 y 25 agosto ESTOY EN BARCELONA !! ME APUNTO A ALGUNA SALIDA si se arma!!
SALUDOS! estamos en contacto

CEPORRILLO dijo...

Ok Esteban!!!....nos alegrara volver a verte....algo nuevo te prepararemos para que disfrutes.

En cuanto estes por Barcelona dame algun telefono para ponerme en contacto contigo y cuadrar la salida.

Un abrazo fiera!!!.

Sacarni dijo...

Hola, no se si este es el sitio correcto para publicar esto. Si no es así, por favor colocarlo donde corresponda, gracias.

Soy de Badalona y el sábado día 21 de septiembre, en el árbol trípode subiendo al depósito
http://i44.tinypic.com/2ep6cjt.jpg
, me dejé una cámara de fotos marca FUJIFILM de color lila como la de la foto.
http://i39.tinypic.com/2dbmc0h.jpg
http://i44.tinypic.com/20u7tph.jpg


La primera foto que se be al encenderla es la foto de grupo.

Si alguien se la encontró, ruego se pongan en contacto conmigo al 689654222 o a través del foro .
http://www.bttbadalona.com/foro/viewtopic.php?p=49560#49560


Muchas gracias

CEPORRILLO dijo...

Por mi aqui esta bien Sacarni....que tengas suerte.

gin777777 dijo...

ya me diras si nos la llevamos o no cepo, parece que baja bien, jejej ya decides tu si eso yo por mi vale, corto y teta digo cambio...
http://vimeo.com/77502064#at=122

CEPORRILLO dijo...

La virgen Gin!!...siempre me gusta contestar a un video con otro...no tengo ninguno ahora mismo...jajaja....pocos videos consiguen que no sepa que bici sale....este es uno.

Competi dijo...

Estos ingleses..... http://esmtb.com/25375/video-las-26-no-estan-muertas

CEPORRILLO dijo...

Jajaja....que pillo eres Jose....me pones un video con rigidas de 26"......olvidate 27.5"....es el futuro.

Me has descolocado con el video....voy a intentar hacerlo yo....mirate este...64 Km de descenso!!!....no me preguntes como se sube....jajaja....pero seguro que a ti no te importaria,

http://www.youtube.com/watch?v=UYdx7a6qJfU

Plato Pequeño dijo...

http://platopeque.blogspot.com.es/2014/02/se-acerca-la-iii-senderos-de-gloria.html



SI VAIS A VENIR A LA senderos de gloria 3, HEMOS DE SABER CUANTOS SERÉIS...