LOS PEÑA PANZETA Y EL VIDEO DE CARLOS RAMBO

miércoles, 2 de mayo de 2012



Como esto esta muy parado desde hace tiempo por lo "perrete" que estoy con la cámara y los Peña PanZeta se han currado un vídeo cojonudo de la mano de Carlos "Rambo"........he decidido "piratearselo" sin compasión..........jugandome la cárcel si es necesario!!.

Y como el Rambo tiene un brazo el doble de ancho que mi muslo, ya doy por sentado que la próxima vez que me junte con los Peña PanZeta pagare unas rondas en calidad de "Copyright".

Menudos dos días de buen ciclismo he pasado con ellos, divertidos a mas no poder en todos los sentidos.....tanto por el terreno como por la compañía.

Los Peña Panzeta son un grupo de Mollet  con muy buen rollo encima, manteníamos contacto por medio de nuestros blogs y aunque a primera vista nuestros estilos no coincidían mucho, a ellos les gustaban nuestras movidas y yo veía en sus vídeos como "El Lado Oscuro" empezaba a llamar a su puerta.

Les veía pelearse con sitios dificiles y ponerse cabezones a "piel descubierta" (sin protecciones) y con bicicletas mas propias de San Hermida que de San Cedric Gracia, Santo al que los Comandos rezamos cada noche, bueno hay un tal San Fabian Barel pero tiene muy poco devotos entre nosotros.

Me gusta  el cachondeo que se trae siempre  Ruben "Piececitos" , los comentarios de Antonio "DH"  siempre con mucha guasa y ironia, ese descontrol de ir siempre al limite de Carlos "Rambo" y esa seriedad en el analisis de Zezu, son un montón mas pero estos estan siempre en todas las movidas.

El caso es que me habían invitado varias veces a salir un día con ellos, a mi me apetece cualquier escusa para sacar a que le de el aire a mi Scott de Allmontain, pero por unas razones o por otras, sobre todo cuando ya para remate me robaron el coche, pues no se dio la oportunidad.

Pero por suerte uno de sus componentes Carlos "Rambo" es de Santa Coloma y se ofreció a llevarme si me apetecía ir al Montseny al GR-5 del Tagamanent con ellos.........quietos paraos!!!........palabras mayores!!!.........el GR-5!!!.......engrase la bici de Enduro aunque sabia que me iban a dar leña de la buena subiendo al Pla de la Calma desde Aiguafreda.....pero es que al GR-5 no hay que perderle el respeto nunca y me tenia que llevar "La Gorda" , y  además ya que estábamos y como no me vieron lo suficientemente "colorao" se cascaron también el subir al Puig-drau un pico que esta a 1400 metros de altitud y a 17 Km de ascension desde Aiguafreda.......me decían los cachondos....."es que queremos ver Palma de Mallorca"...........pues iros de vacaciones ostiaaaaaas!!!!.

Este es el enlace del día que pasamos el Domingo del blog de los Peña PanZeta y un montón de vídeos y fotos..........


Pero como resulta que el martes día 1 de Mayo iban a salir por nuestra zona y me divertí tanto con ellos pues no pude evitar salir otra vez con ellos....perdoname Candido...... e intentando liar a mas Comandos y este día si por fin pegarnos un buen almuerzo todos juntos.

Y como es normal en nosotros los Comandos pues medramos, enredamos, liamos y si podemos engañamos para que al final hagamos un  recorrido a nuestro gusto.

Pero como yo ya conocía de los gustos y las "manitas" sobre la bicicleta  de los Peña PanZeta sabia que iban a disfrutar porque además los que venían ya habían echo algunas de esas bajadas y las conocían, no todas, pero si el tipo de terreno.

Bueno no me lió mas, dar las gracias a los Peña PanZeta por todo lo bien que lo hemos pasado, por permitirme dar vida otra vez a esta pagina que ya "uele a muerto" como dice Mosquito Navarro de los Plato Pequeño.

Este es el magnifico vídeo de Carlos "Rambo" del martes, pirateao a saco!!..........gracias amigo y el enlace de ese dia con el video de Antonio "DH".


Nos vemos!!!.


95 comentarios:

Ramboelendurero dijo...

Es un honor que un vídeo mío aparezca en este santuario sagrado. El listón estaba muy alto. Tus vídeos son cine de culto para el biker que se aburre en casa y necesita "matar" el gusanillo de la bici.

Estuve 2 meses sin poder montar mi Zesty por la lesión en el brazo, y doy fe de lo importante de este material para apaciguar la bestia que llevamos dentro. Es como el cine porno, que sacia a todos aquellos que no pueden pegar un polvete y recurren al Dios Onán.

Gracias a ti he sentido esa sensación que tiene un hijo cuando su padre le quita las 2 ruedas de apoyo y le enseña a ir en bici. Justo ese momento mágico en el que aparta sus manos del pequeño y este se da cuenta que está pedaleando solo.

Pues todas esas trampas que nos pusiste (menuda emboscada la 13!), me han servido para aprender algunas cosas a mis 34 años. Como clavar el pecho en el asiento cuando la cosa se pone fea (barranco).

Antonio "Máquina" me abrió los ojos en como afrontar esos pequeños muros de lamentación. Porque yo tenía la manía de frenar con el de delante y él me recomendó soltar ese freno. Gracias máquina!

También nuestro Antonio Del Hierro me abrió los ojos al indicarme que no echaba el culo lo suficientemente atrás, tal vez por eso caí por ir detrás tuyo en el GR5.

La próxima vez saltaré! Te lo aseguro.

Y sobre pagarme unas rondas, prefiero que me lo compenses con intentar ir a mi lado en alguna subida dura. Para que así estemos en paz por todas esas escabechinas que nos preparaste. jeje.

Ah! Incluso hacer algún sprint en una subida, que he visto fotos tuyas lleno de lycra hasta arriba (Club Colomenc) no me engañas, tú también tienes alma de rallymen!

Bueno Juan Carlos, un placer compartir estos 2 días contigo.

Bueno, realmente también todo el proceso de comunicación que tuvimos anteriormente hasta vernos en persona. Esos emails nocturnos, pensando ese momento en el que nos veríamos las caras. Yo soy muy tímido y para mí era un poco embarazoso. Pero por suerte eres tan genial como lo pareces en los vídeos.

Eres un maestro de primera!

Truji dijo...

Jode Ceporrillo, te has quedao agusto después de tanto tiempo sin escribir, no?

Nosotros también hemos cabalgado junto con los Panzeta.

juanmaiden dijo...

parao dice,telarañas y polvo a mansalba habia por todo tu territorio.
me alegro de tu vuelta y haber si es continua.que me gustan mucho tus videos.
un abrazo cepo.

CEPORRILLO dijo...

Ostias Rambo!!!......que prosa macho.....haber sois los mejores psicologos del mundo...le subis la moral a cualquiera.

Me alegro que te divirtieras, ya sabes que no tenia la menor duda, bikers que el año pasado fueron por lo menos tres veces al GR del Tagamanent es porque le va la marcha.....sin la mas minima duda.

y prefiero pagarte unas cervezas a intentar ir a tu lado en las subidas....soy "perro viejo" ya en estos temas y ya uso gasolina Diesel, no me importan los kilometros pero..."deeespaaacico".

Y lo dicho Carlos, seguimos en contacto, estare atento a vuestro blog y vuestras movidas y si puedo me colare de polizon.

Tambien tenemos pendiente esa salida por Collserola.

Un abrazo tio y gracias por el video.

CEPORRILLO dijo...

Si ya lo se Truji en la Pedals del Diable, que pena no poder haber ido, mi dedo "independentista" no me dejo.

No me digas que he escrito demasiado Truji....pero si me he quedado corto con lo cojonudos que son estos Peña Panzeta.

Haber tambien tenia algo de mono de hacer una entrada.

Un abrazo Platico.

CEPORRILLO dijo...

JuanMaiden que quede claro que este ultimo no es mio, es de Carlos "Rambo" de los PeñaPanZeta.

Si conseguimos ficharlo de "Cameramem" tiene el almuerzo pagado en cada salida.

Un abrazo Juan.

CEPORRILLO dijo...

Madre mia que video!!!.....Wade Simmons y Thomas Vanderham dos leyendas del Freereder ya metiditos en años y con sus barriguitas.

Un video donde la marca Rocky montain se pregunta si son divertidas la dobles de Rally o XC.

Esta claro que en manos de estos fieras si lo son, lo que no se es lo que le duraran.

http://vimeo.com/40560345

Zezu dijo...

Nosotros quedamos encantados. Cuando quieras repetir ya sabes dónde estamos y no tienes más que poner un comentario en nuestro chat y tendrás respuesta rápida. Tú propón cosas. Parece que eres más efectivo que yo llevándo a esta gente hacia el lado oscuro.

Ramboelendurero dijo...

Bueno Ceporrillo, ya sé que eres modesto y por eso usas el truco del "Diesel-man" y los años. A mí no me engañas, tú con la Scott tienes que rendir como un campeón. Te vi sobrado subiendo a Pla de la Calma, en ningún momento te vi sufriendo.

En los panzetas el macho alfa subiendo es "Frenando", yo soy el más explosivo y a eso en la peña no me gana nadie. Pero cuando se trata de subidas largas ahí está Fernando con sus 48 tacos, todo un campeón! Encima dice que no entrena nada, sólo las salidas del domingo.

Y tú eres más joven que él, y no me hagas publicar tu foto junto a Induráin, que te echan de los comando, jejeje, vaya pintas, cómo mola ver esas fotos antiguas.

Y sobre los desayunos pagados piensa lo que dices que yo como mucho! jejeje.

El vídeo lo hice con todo el cariño y deseando que os gustara. Gracias a ti por enseñarnos tantas cosas.

Mosquito Navarro dijo...

Ostras Ceporro, como se nota que has desempolvado el teclado macho, casi seguro que la mitad de las teclas están hundidas pa dentro de tanto escribir, pero es comprensible, tanto tiempo paraico no te sentaba nada bien. Esperemos que hayas cogido carrerilla y ya no paees, un saludo hitcoht.

Mosquito Navarro dijo...

Vaya señor vídeo, sí señor, muy bueno

Zezu dijo...

Por si no la conocíais, en esta web (abandonada y hay que registrarse) salen CASI todas las trialeras de Collserola. Yo conozco varias que no salen aquí. Tal vez haya alguna que no conozcais.
http://www.noctambul.com/collserola

Oí que ibais este sábado pero ya había quedado para ir a la montaña a caminar y ya fallé la semana pasada.

Saludos.

CEPORRILLO dijo...

Ok en eso quedamos Zezu, haber si encontramos un dia para hacer una rutilla de esas guapas por Collserola.

No conocia la pagina le echare un vistazo.

Nos vemos.

CEPORRILLO dijo...

Si que es verdad Carlos, con la Scott mejoro para arriba pero empeoro para abajo.

No tengo las manos de esos dos fieras que le da igual que bici llevan.

Es bonito que todabia los Peña PanZeta os divertais tanto para arriba como para abajo, a los Comando lo unico que los divierte para arriba son los chistes que nos vamos contando.

Nos vemos Rambo!!.

CEPORRILLO dijo...

Si que tenia un poquillo de mono de hacer algo en el blog Mosquito.

Menos mal que nos han echado una mano Carlos.

Un abrazo.

Plato Pequeño dijo...

Amigos, ya le podeis dar a la publi de nuestro blog.

CEPORRILLO dijo...

Y cuantas rondas nos vais a pagar por darle a eso Platicos?.

Con que facilidad vendeis vuestra alma a la Diablo..........

Cuñaoo dijo...

Muy buen video ceporro, chorizao de Carlos pero con tu toque, la verdad es que conociendote no me sorprende nada que disfrutes como disfrutas salgas con quien salgas, lo das todo por hacer de cada salida una aventura diferente, eso hace que cuando compartimos bici contigo, para el resto sea magia, sigue haciendonos disfrutar, esto no nos lo quita nadie...

Un abrazo comandante
nos vemos Juankar

Cuñaoo dijo...

Respecto al video de Rocky Montany, quien tubiera barriguita para poder hace lo que hacen estos tios, jejejeje...

CEPORRILLO dijo...

Gracias por tus palabras Cuñaoo, pero con amigos como vosotros es una gozada salir en bici y por eso siempre que nos juntamos pasamos un dia genial.....con trompazos incluidos!!!.

Un abrazo Tony haber si coincidimos pronto en una salida.

CEPORRILLO dijo...

Leogang esta en Austria, que buena pinta tiene este bikepark.....

http://www.youtube.com/watch?v=8VqncaKqMJU&feature=related

Zezu dijo...

Menudo video. Con lo que les gusta la velocidad a Karlitos y a Rambo (mira el video del descenso de Montserrat de Karlitos adelantando a los coches). No sé qué os ponen en el agua a los de Santaco.

CEPORRILLO dijo...

Pues lo de Leogang Zezu es mas o menos como la carretera de Montserrat......da la sensacion de que no tiene ni un solo bache.

Es una bajada con muuucho Floooowww.

Ramboelendurero dijo...

Madre de dios! la sensación de no tener baches? Joder Juan Carlos, dame una pastilla de las tuyas que yo quiero ver dragones también, jejeje.

Vaya flipada de descenso, yo me cago si tengo que saltar a esa velocidad, parece un videojuego en lugar de algo real...

Eso no es flow, es el padre, la madre y el espíritu santo del flow. Vamos, la mismísima Trinidad!

Ramboelendurero dijo...

Ostrás "Cuñao", que alguien piense que un vídeo realizado íntegramente por mí, ha sido retocado por Ceporrillo me ha puesto palote!

Lo digo por el comentario que hiciste: "..chorizao de Carlos pero con tu toque."

En este caso Juan Carlos no participó en la creación del vídeo. Una lástima, porque sus manos son mágicas cuando se trata de hacer un montaje de este tipo. Son tan mágicas como su destreza sobre la Spec. Enduro.

Es un fenómeno, con ideas innovadoras, menudos vídeos para el recuerdo nos ha dejado el maestro Ceporrillo. Si Jim Morrison se levantara de la tumba, lo fichaba para su grupo. Porque tiene algunas obras de arte muy acordes con la filosofía del "break on through to the other side".

No quiero imaginar que hubiera pasado si la calidad de los vídeos fuera como el de las Gopro actuales, hubiera ganado algún premio de cortometraje.

Bueno "Cepo" si algún día quieres te puedo dejar la cámara para que hagas un cortometraje.

Nos vemos.

CEPORRILLO dijo...

Jajaja....que exagerado eres Carlos.....he de admitir que en algunos videos da la sensacion que los he echo despues de "ponerme" un poquito como el Morrinson.

Te agradezco lo de la camara pero puede que me haga un regalo un dia, la verdad es que la calidad de las imagenes son espectaculares.

Y sobre los baches de esa bajada de Leogang....tio! pero si parece que han pasado una apisonadora.

Nos vemos Rambo!!.

Anónimo dijo...

JUANKAR ERES EL PUTO AMO Y TODO LO QUE SE DICE POR AHI DE TI ES VERDAD ES UN PLACER COMPARTIR SALIDA CONTIGO.Y TUS CONSEJOS VAN A MISA EL DE "TU DEJALA CORRER ES UN CLASICO LO E OIDO EN ALGUN QUE OTRO VIDEO"SALUDOS MAKINA
ER-ROBOCOP

CEPORRILLO dijo...

Joder!!!.....me estais dando el homenaje tipico del que esta apunto de morirse.........jajajaja.

Gracias de verdad a todos....yo ya no se a cuantas rondas de cervezas me toca pagar al personal.

Nos vemos Victor.....y dejala correr!!.

CEPORRILLO dijo...

Casi 10.000 euros!!....una ganga....si vas a un bike-park te ahorras pagar por los remontes.

http://www.segundamano.es/barcelona/stealth-electric-bike-modell-fighter/a34363217/?ca=8_s&st=a&c=16

Ramboelendurero dijo...

¿No será mejor comprarte una moto directamente? Vaya precio!
Y recuerda que no todos bebemos cerveza... a mi me gusta esa que te da alas...! jeje.

Por cierto anoche vi el vídeo "Mamaos" y te aseguro que me moría de la risa. Qué bueno lo de "las 2 piedrecicas". Le haces la competencia a los Morancos, podrías hacer un especial fin de año! jeje.

gin777777 dijo...

visto el video, que largo se ha echo esperando uno, muy bueno rambo pero es dificil que no salgan buenos con esta gente jeje tu no bajas nada mal por que en la imagen no se aprecia pero eso ultimo es jodio de cojones, y si no te dejes engañar que suben como diablos... saludos y a esperar otro eins!!!!!

Ramboelendurero dijo...

Gracias gin777777! Tienes toda la razón, con las maniobras del Comando tienes asegurado unas cuantas tomas para hacer un vídeo cañón.

Ayer estuve con Ceporrillo y menuda ruta nos preparó por Collserola. Me desvirgué en todas las bajadas. No conocía ninguna. Hicimos la pájaritos (parte salvaje) y casi me quedo eunuco! He aprendido más en 1 día con él que en los menos de 2 años que llevo con la bici.

Ir detrás suyo es bastante peligroso, porque te puedes encontrar con cualquier trampa y ya no puedes reaccionar. Como en el salto de "Acueducto", que lo hice sin saberlo. Y estuve a punto de caer porque en el aire se me salió un pie.

Él siempre te dice "Hay que disfrutarla , divertirse (bajar con flow)" pero eso le dura el tiempo que tarda en subirse a la bici para comenzar a bajar. Y ahí va como un misil... yo puedo seguirle, pero en cuanto llegan las partes críticas, lo más fácil es salir volando. Por eso tengo que dejarle espacio para ver lo que viene y estar preparado.


Pero todos estos sustos me han hecho más fuerte. Él es como el padre que tira a su hijo al medio de la piscina y le dice: "ahora ven hasta mí". Y aprendes porque no te queda más remedio, o si no te ahogas, jejeje.

Y tienes razón en lo de las subidas. No veas como sube el Ceporrillo! En las zonas técnicas es una máquina, y eso que va con la "gorda". Y en las pistas va con un ritmo a lo Miguel Induráin, que conforme pasan los kilómetros va
haciendo daño.

Como dice él, si hay un regalo después sube lo que sea. No me extraña viniendo de la carretera.

Otra cosa que me ha enseñado es ha descender por un barranco de noche! Voy quemando etapas! jeje.

Juan Carlos! La próxima una cena, a ver si engañamos a alguna como la del semáforo. :)

CEPORRILLO dijo...

Gin macho que alegria saber de ti de nuevo, supongo que todo bien.

Son majos los PeñaPanZeta eh!!....estos para Navidad los liamos fijo.

Un abrazo grandullon!!.

CEPORRILLO dijo...

Haber Carlos hacia tiempo que no me juntaba con gente con tantas ganas de hacer bicicleta y disfrutar con ella.

Un viernes despues de trabajar toda la semana estar desde las cuatro y media de la tarde hasta.......las diez de la noche!!!....bajando trialeras por Collserola es algo que se sale de lo normal....es estar muy loco!!!.....por la bici claro.

Justamente por eso hacemos "buenas migas" PanZeteros.

Yo disfrute como hacia años que no lo hacia, bajar a oscuras por Collserola es la primera vez que lo hago os lo prometo....por eso la ultima bajada cuando la haga con luz de dia va a ser un paseo dominical.

Nos vemos fieras!!.

Ruben dijo...

afirmo todo lo que dice Rambo,baya maestro nos hemos hechado Ceporrillo,para nosotros eres como un Decano en la facultad del Mountainbike,hoy tenia comida con la familia y flipaban cuando les contaba que estuvimos hasta las 9´15 pedaleando casi a oscuras por collserola,espero que hayan mas dias como el de ayer,pero que acabemos antes y podamos mojarnos la boca con algo con espuma jajajajaja...

CEPORRILLO dijo...

Estaba tan "agustito" que no mire la hora en toda la tarde.

Pero lo grave no es que llegaramos a las diez de la noche a casa Ruben...lo grave es que salimos a las cuatro y media de la tarde!!!.

No tenemos que ir al medico verdad???.....

Ramboelendurero dijo...

Somos "yonquis" de la adrenalina. Esa droga que no entiende de relojes. Tanto le da que sean las 16:30 como las 22:00, que cuando nuestro cuerpo abre el grifo sólo escucha tu frase mágica "déjala correr!" jejeje.

Yo sólo vi una pega a la salida.
No poder tomar unos red bulls con vosotros en alguna terraza! Coño que eso es sagrado!

Que sepas Ceporrillo que hoy sí he notado las piernas trabajadas. Esa sensación de haber salido el día anterior. Cosa que la otra semana no tuve.

También es cierto que había hecho spinning el jueves noche y ya venía calentito de la semana... pero gracias por darme mi dosis de esfuerzo!

CEPORRILLO dijo...

Esa droga Rambo se llaman "Endomorfinas".

Lo del redbull no lo entiendo tio....pero si las diez de la noche es una hora cojonuda para tomarse algo en una terracita!!!...jejeje....es que esto de salir en bici con prisas hay que plantearselo...;).

Nos vemos!.

gin777777 dijo...

si rambo si es como el sensei de la bike, pero es que lo que mola es verlos en accion a todos las palabras maestras del ceporro y el makina y el punto de insconciencia del resto sobre todo el rubeneitor el vicho y el ruben y ceporro por lo que veo no hara falta que los lies en navidad, el lado oscuro ya les ah poseido y ya sabes que no hay marcha atras en esto, me alegro y la vez me da un poco de envidia sana que hayais encontrado con gente que este a la altura por que la verdad que la ultima vez me quede un poco chof cuando bajemos el acueducto, por que vale que subiendo no de mas de si, pero bajando creo que hice corto a pesar de que era la 1ª vez que pasaba por esa trialera, navidad queda mucho todavia a ver si me pongo las pilas por que el turno de noche la verdad que entre dormir por el dia y eso de plegar el sabado a las 6 o 7 de la mañana, me esta comiendo la moral a la hora de echarle ganas para la bike, y menos mal que para vuestro blog saco tiempo si o si por que el facebook y demas cosas lo tengo abandonadito hasta la pagina de alotrolado la he dejado de mirar por falta de tiempo y se me acumula tanto la faena que todavia me pesa mas, pero bueno todo esto es por trabajo y perdonarme pero no lo cambio por nada que ya sabes tu lo mal que lo llegue a pasar...saludos gente, pedales y pabajoooo!!!!!

CEPORRILLO dijo...

Ya me imagino todo eso que cuentas Gin del trabajo y el no poder salir en bici.

La verdad es que si no sales parece que no tienes ganas ni de saber de cosas de bici....se te pone mal cuerpo.

La Navidad fue todo un detalle que vinieras sabiendo que llebabas meses sin agarrar la burra, ya sabes que lo importante es juntarse al menos en el almuerzo y felicitarnos el año nuevo.

Haber si este año podemos repetir...espero que con mas gente.

Nos vemos Gin!!.

Ramboelendurero dijo...

Ceporrillo guárdame un poco de "endorfinas" de esas que reparten por Collserola.

Momentazo "Despacico Carlos, despacico" que sufrimiento! jejeje.

CEPORRILLO dijo...

Yo creo que a ti te sobran con las que tienes Rambo!!!...jajaja.

Por cierto....mirate esto y veras eso de frenar y no para la bici.....

http://www.youtube.com/watch?v=qfwTlTxhbG0&feature=related

Ramboelendurero dijo...

Muy bueno el vídeo, me he reído un rato. Vaya ceporrazos que se daban! eso sí que es no poder parar. Lo que iba a divertirse un toro de San Fermín aquí, les pondría el ojete "morao".


Yo para verte caer tendría que llevarte a algún sitio así. Nieve, aceite, pinchos en el suelo. En fin mil trampas o más, jejeje.

CEPORRILLO dijo...

Si que es verdad que hace tiempo que no me caigo Rambo.......ummmm....no tardare mucho pues.

Pero si no nos calleramos nunca....que gracia tendria esto?.

Ramboelendurero dijo...

Pensamos igual, o al menos es el consuelo que nos queda, jeje.
Si no nos cayéramos seríamos Mr. Perferct! Pero no es el caso. El mío no seguro.

Una pregunta, en el vídeo "Quienes somos los del Comando Enduro", he visto a Antonio "Máquina" haciendo una maniobra en un lugar que me resulta familiar. Es al inicio del vídeo que pasa un desnivel por una zona estrecha y acto seguido pasa un escalón grande pero en lugar de saltarlo lo hace cayendo primero con la rueda delantera.

¿Es el GR5? me recuerda al salto que hiciste cuando fuimos contigo, que estabamos todos mirándote. ¿Es posible?

En el vídeo este parece más pequeño...

CEPORRILLO dijo...

Ostias Carlos!!.....que ganas medan de borrar algunos videos!!...jajaja.

Si es el mismo sitio pero cuatro años atras, no se si la erosion tendra algo que ver en el tema.

Creo que la perspectiva tambien influye, mas adelante en el video lo hacemos los demas y parece que esta igual que ahora....nose.

Y no mires muchos videos antiguos que me dan verguenza algunos....jejeje.

Nos vemos Rambo.

Ramboelendurero dijo...

Bueno Ceporrillo ya tengo el vídeo de la salida que hicimos en Collserola"La emboscada"

Un poco largo, pero como toda la ruta era nueva para mí quería tener constancia de lo que hice mi primer día en esas bajadas tan guapas.

Tengo que solucionar el problema de las gotas de agua que saltan de la boquilla al objetivo. Es por culpa de los ceporrazos que voy dando debido a tus "trampas" jejeje.

No veas si es difícil seguirte, más que nada porque luego no hay tiempo para reaccionar. Al menos en el salto de Acueducto no caí al suelo como me pasó en GR5 :)

Nos vemos monstruo!

CEPORRILLO dijo...

Jajaja.....es dificil hacerle una emboscada a Rambo!!!....sobre todo si cuando te caes te levantas como Lobezno....solo sacudiendote el polvo.

Un video muy divertido Carlos.....se ve lo bien que lo pasamos incluso haciendo trialeras a oscuras y con barranquillos al lado.

Fue una tarde cojonuda espero que la repitamos pronto, esta vez sin necesitar luces.....aunque....quien las necesita?.

Nos vemos.

Blackelk dijo...

Un placer verte otra vez en el tajo, como siempre tus vídeos no dejan indiferente a nadie. Vaya recorrido...por cierto.
Donde diablos esta¡¡¡¡¡

Blackelk dijo...

Aunque este no sea tuyo, por cierto.
Ya estas recuperado de la mano, por lo que se ve, sin duda alguna.

CEPORRILLO dijo...

Que hay de nuevo Black-elk!!.....bueno todo esto esta por la zona de la Serralada de marina tocando zonas a Badalona y Santa Coloma.

Es territorio comanche plagado de bikers muy lokos.

Y si el dedo se lo a pensado mejor y a decidido quedarse en "Ceporrilandia" que aunque seamos pobres nos pasamos la "prima de riesgo" por el arco del triunfo.

Un abrazo Black!!!...nos vemos.

CEPORRILLO dijo...

Este video me ha gustado mucho, Steve Peat practicando Enduro, una gozada.....

http://www.youtube.com/watch?v=yaO0j5GT2gs&feature=player_embedded#!

Ramboelendurero dijo...

Aún a riesgo de que me corráis a gorrazos por todo el pueblo. Voy a confesaros que hasta que Ceporrillo puso ayer el vídeo de Steve Peat practicando Enduro, yo pensaba que el enduro sólo consistía en los descensos.

Menuda sorpresa más grata me he llevado, cuántos mitos se me han caído. El enduro es cojonudo!

Anónimo dijo...

Sí Carlos...si quieres hacer enduro de verdad dile a Ceporrillo que te lleve a tí y a todos los que "lucimos" la camiseta del comando al Puigmal...la salida de la que solo se habla cuando estamos borrachos.....en la que subiras 11 km. de pista para que después empujes,tires o arrastres tu bici hasta el pico más alto del Pirineo catalán.....allí cuando te canses de ver las caras de estupefactos excursionistas,te enfrentaras a la bajada más larga y espeluznate que puedas hacer en tu vida....animo chicos!!...en Junio....el "sacacorchos" nos espera...inscripciones gratuitas.
¿alguien se apunta?

Comando Competi.

Ramboelendurero dijo...

En eso estamos Competi, ya he dado el sí quiero a Ceporrillo. Ya sé que había sido una propuesta tuya. Y la acepto.

Tu cubres mi espalda y yo la tuya, como en Vietnam. jejeje.

Debe ser una locura para que no quieran repetirla, espero salir vivo de esta...

MBC Bike dijo...

Joer!! Como me alegro que volváis a publicar algo en vuestro blog! Y de la mano de de la Peña PanZeta! Ya me teníais preocupado!

Teníamos la esperanza de que aparecieseis en la Pedals del Diable pero ya he visto el motivo de vuestra ausencia... Bueno os dejo un vídeo de lo que fue ese evento y a ver si nos vemos, que nuestra división de enduro solemos dejarnos caer por la Serra de Marina y Collserola para hacer el cabra!

Por cierto, como puedo ser seguidor de vuestro blog?? No veo el botón en ningún lao!!

Saludos de los Monguers de MBC Bike!!!

http://mbcbike.blogspot.com.es/2012/04/monguer-biker-cam-1-pedals-del-diable.html

CEPORRILLO dijo...

Joder Competi!!!.....haces pocos comentarios pero cuando los haces es para liarla parda.

Bueno ya has visto que has tenido contestacion pronto de los PeñaPanZeta y no se arrugan.

tendremos que llevar tambien algun que otro Comando que aquel dia se escaqueo de lo lindo y a los chavales tambien.........que verguenza si se nos rajan todos!!!...les tendremos que quitar las camisetas a todos!!.

Y en Junio!!....tan pronto...que perraco.

CEPORRILLO dijo...

Carlos.....si vamos al Puigmal.....¡¡¡BIENVENIDO AL INFIERNO!!!!!.

CEPORRILLO dijo...

Hombre los BMC cuanto tiempo!!.....pues ostia cuando vengais por la zona dejarnos algun mensaje y hacemos alguna salidilla juntos.

Ya he visto por mas videos que los de los Pedals del Diable fue una buena movida de personal, la pena es que no pude ir por culpa de mi dedo "independentista".

Sobre lo de hacerse seguidor de esta pagina.....es que resulta que en esta pagina no hay seguidores, solo amigos.

La verdad es que los Comando somos muy timidos y nos da algo de verguenza eso de tener seguidores.

Pero creo que desde tu pagina de inicio de bloger lo puedes hacer de todos los blogs que te apetezca.

Un abrazo.

Ramboelendurero dijo...

Juan Carlos! Eso que llaman infierno nosotros lo llamamos hogar, jejeje.

Never retreat, never surrender!

Anónimo dijo...

JA,JA!!...Carlos ¿tú el primero?....creo que nos llevaremos bien.....¿Y LOS COMANDOS QUÉ?...¿nadie dice nada?....

Comando Competi.

CEPORRILLO dijo...

Ya puedes ir buscando fecha Competi....ojo vetado fin de semana del 16.

Por cierto Carlos mirate esto...aqui es donde hacen tu futura Yeti SB66.....por cierto SB es la abreviacion de Super Bike que cachondos son estos de Yeti.

CEPORRILLO dijo...

Que torpe se me olvido poner el enlace Carlos.....

http://vimeo.com/42218768

mejor asi pongo este otro tambien que tambien me ha gustado, no os perdais el salto de la roca.

http://vimeo.com/42629873

CEPORRILLO dijo...

Y para los que no han ido al Puigmal, la subida es algo asi....

http://vimeo.com/42557564

Ramboelendurero dijo...

Bueno Comando un saludo a todos los que he podido conocer hoy. Me he divertido mucho, algo fácil cuando tienes cerca a Ceporrillo.
He podido ver in situ las manitas que os gastáis, que era todo real, no son montajes del Cepo y sus vídeos.

Sois unos fieras, incluso después de meses sin coger una bici, como Molinillo Man, Chiki o Victor el Bicho, no se os ha olvidado para nada la técnica en el descenso. Miedo me da cuando llevéis una buena racha de salidas.

Los chavales nuevos ya puede decirse que han pasado la prueba de fuego de la banda y se merecen la camiseta COmando.

Antonio sigue demostrando salida tras salida el por qué de su apodo "Máquina". He flipado como ha hecho el primer tramo chungo del GR5, buahh, es un espectaculo verlo con la Nomad, transmite la misma seguridad que cuando habla.

El Competi un tío genial, transmitiendo también seguridad en cada consejo. Se agradecen sus palabras sabias también. Espero que mañana tengas un buen día.

Y el Maresmeño otro que se las trae. No me extraña que lleves la camiseta del Comando, estás en la misma onda que ellos.

Espero no dejarme a nadie. Bueno Piecitos y Albert un placer compartir estos momentos juntos. Gracias por no dejarme solo con estas fieras. Enhorabuena Albert por el rendimiento que le has sacado a la Patriot, te has salido.

Ah Rubén, hoy he podido verte caer, se hace raro. Pero me alegro que hayamos hecho esos saltos, a pesar del miedo, jeje.

NOs vemos penya!

Bueno Juan Carlos, ya sabía que eras un monstruo del btt, pero hoy me lo has corroborado, vaya subida más buena te has marcado al final, bravo!

CEPORRILLO dijo...

Bueno Carlos gracias en nombre de todos por lo que dices de nosotros.

Yo si que me estoy llevando una grata sorpresa con vosotros en su variante "Los PanZetaFree", solo hay que ver que aquel primer salto que hace no mas de tres semanas os parecia una locura y hoy lo habeis hecho vosotros....me da miedo vuestra evolucion!!!....jajaja.

Lo dicho os lo pasais bien con nosotros porque al momento nos damos cuenta de que sois cojonudos y muy buena gente....y ademas os gusta subir!!!.

Nos vemos.....por cierto currate un video guapo....(que no lo dudo)....que te vamos a fichar como "helmetcam" que a mi me da algo de pereza como ya sabes.

Un abrazo tio.

CEPORRILLO dijo...

Bueno ultimamente estoy mirando videos de Bikeparks para ir calentando motores y hay uno que en especial me esta gustando mucho.

Es el Bikepark de Chatel que esta en Francia, me parece de un nivelazo algunas cosas que veo, que creo que solo es apto para "Pros".....miraros este please.

http://www.youtube.com/watch?v=V6qxwPVbtqs&feature=relmfu

CEPORRILLO dijo...

Y para los que vayan al Puigmal y sea la primera vez.......

http://vimeo.com/14778476

CEPORRILLO dijo...

Y este......

http://vimeo.com/36290172

CEPORRILLO dijo...

Vaya parece que es una modalida que se llama "Bike Alpinismo" que pena no vivi cerca de los Alpes...es video es bueno tambien.

http://vimeo.com/38088440

CEPORRILLO dijo...

Y si despues de ver este otro video no os dan ganas de venir es porque no teneis sangre en las venas!!!....

http://vimeo.com/33031195

Ruben dijo...

suscribo las palabras de Rambo,sois todos unos tios cojonudos y poder veros en vivo todavia me hace flipar mas,ha sido un dia espectacular en cuanto al tiempo y sobre todo la compañia,dar mi mas sincero pesame a la familia del conejo y sentimos lo ocurrido jajajajajajaa....me ha gustado tambien ver que los comando son humanos y algunas bajadas las hacen a pie(el ultimo tramo)pensando que estaban los mossos esperando en el camino jajajajajajajaja que bueno(hay un tio con una camara grabando)y era Zezu un panzeta (de paisano)haciendo fotos jajajajaja

CEPORRILLO dijo...

Ruben el Zezu tiene una pinta de GuardiaCivil que tira para atras!!!.....jajaja.

La verdad es que el sistema que se ha inventado el Competi para pillar a los ciclistas es cojonudo....lo deberian de copiar los Mossos....uno grabando y despues otro poniendo las multas.

Lo que un Comando mate un conejo con la bici esta a la orden del dia Ruben...hasta jabalis hemos matao!!...y es que cuando los Comandos andamos metidos en una mision de elite tipo gr-5 no escatimamos victimas y dejamos tras nosotros sangre y dolor....pero que mucho dolor.....en forma de caidas naturalmente.

Un abrazo Ruben.

Ramboelendurero dijo...

No seas perezoso Juan Carlos, wake up! Echamos en falta tus vídeos psicodélicos, humorísticos y artísticos.

La sangre derramada es la que tengo en las muñecas por frenar una caída sobre las rocas. Ya voy con hematomas otra vez. Pero yo también estoy entrenado en misiones de elite y por eso me tiro en cada salida para reforzar mis manos y que aguanten lo que sea.

Yo creo que al final romperé mi manillar de carbono, porque cuando voy contigo flexa más que nunca, creo que incluso se mueve hacia delante. jejeje.

No veas como mueves la spec. enduro, tu puedes con una bici de freeride subir como si fuera una rígida.

CEPORRILLO dijo...

Haber Rambo que lo tengas claro, cuando tu bajas en bici flexan hasta las piedras!!!...jajaja.

Ramboelendurero dijo...

Acabo de ver un poco de las grabaciones del GR5. Joder que risa con mi salto doble, vaya cara de susto que tengo cuando me grabas.

Es un momento impagable. Aunque yo creo que tú también temiste por tu vida cuando pasé por tu lado, jejeje.

¿Por qué no me paraste como pensabas hacer en Acueducto? jajajaja.

También se ve a Zezu con la cámara grabándonos, y paramos todos. Alguien comenta que un hombre de paisano nos ha grabado y los mossos nos están esperando abajo, buff, cuánta imaginación suelta! Esto es mejor que las aventuras de Flinn y Jacke.

CEPORRILLO dijo...

Jajaja....el Competi se tendria que hacer guionista de peliculas de agentes secretos Carlos.

Yo la verdad es que pense que la cague en la grabacion de tu salto porque me quede paralizado me dije.....se la mete!!!....pero no se notaron las horas de gimnasio tio!!...jajaja.....por cierto no vuelvas a darle la camara al tio que esperas que te pare la ostia....no es buena idea neeennnn.

En fin lo importante es que no paso nada y de todo se aprende.... por cierto esto es lo mas parecido que he visto que se parezca al Puigmal, ve calentando motores ahora el retirarse no vale....los Comando no hacemos prisioneros.

http://www.youtube.com/watch?v=bdubWYlYpqw&feature=related

Nos vemos mañana...Molinillo y el Makina se han apuntado.

Ramboelendurero dijo...

Calla "bandarra" que me he caído desde arriba, como decía Eugenio en el chiste del cine...

Tengo pruebas que pueden poner en peligro al Comando. Recuerda que al final de la salida pregunté 1x1 a todos para ver quien venía al Puigmal, está todo grabado! jejeje.

Por si acaso me quedo solo en semejante misión iré preparado para la batalla. Estaré atento a todas las emboscadas posibles. Ensayaré todas las maniobras de evasión que nos enseñó el Equipo-A. Y por si eso no fuera suficiente, utilizaré todas las técnicas más barriobajeras existentes en la lucha cuerpo a cuerpo. Aquellas que a día de hoy están prohibidas en las MMA (mixed martials arts): mordiscos, arañazos, tirones de pelo, golpes bajos, piquetes de ojos, y un largo saco de trucos que aún me quedan en la manga..

Mañana nos vemos fieras! Por cierto, no entiendo la frase tuya de "no se notaron las horas de gimnasio tio!!"

CEPORRILLO dijo...

Eso fue una buena idea Carlos y pero es tipico en nosotros el utilizar el alcohol como eximente y creo recordar que cuando fuistes preguntando mas de uno tenia una cerveza en la mano.

Al comentario del gimnasio le falta una coma...."se la mete...pero no,se notaron las horas de gimnasio".

Te queria decir que los brazacos aguantaron el arreon....jajaja.

PEDROSA dijo...

Hola a todos!!!!!!

Buena salida la del sabado en el GR-5 con muy buen grupo y muy buena gente, entre los Comando y los "Zeta" pasemos una gran mañana, con una subida suabe donde nos permitio ir petando la "xarradeta" jijijijiji y sobre todo una buena bajada, donde cada uno encontro algun punto para superar-se o disfrutar inobando y provando jajajaja.

Por cierto en defensa de los comandos fui yo el que dijo que el ZeZu era un Mosso d'esquadra...... que cabron que susto me metio!!!!!! "-HA VOSOTROS OS ESTAVA ESPERANDO!!!!!!" y el tio se pone a grabar...... QUE QUEREIS QUE PIENSEEEEEE JAJAJAJAJIJIJIJI.
Un abrazo para todos espero poder salir prontito con vosotros otro dia, xao xao xaooooooo!!!!!!

CEPORRILLO dijo...

La madre que me pario Pedrosa!!...ahora entiendo el acojone general que tubimos.

A mi en especial me hizo gracia la solucion que algunos dieron para que no nos multaran...."vamos a salir de la trialera bajados de la bici y le decimos que la hemos hecho andando"...para cagarse!!....jajajaja....el urdangarin nos tenia que haber fichado de abogados suyo.

que mañanita leñe....un abrazo Pedrosin y haber si es verdad y te dejas ver mas amenudo Maresmeño.

Ramboelendurero dijo...

Qué bueno Ceporrillo! Con razón vi a alguien bajarse de la bici y bajar andando. Si es que os las sabéis todas, tenéis un libro de escusas cojonudas! jejeje. Como la historia de que veníais de Castellón, acojonante.

Ei Pedrosa un saludo y la próxima vez cuidado con los de paisano que algún día acertarás, jejeje.

Bueno Juan Carlos, menuda mañana más buena hemos pasado. Ha sido un lujo poder compartir salida contigo y el Ferry. Vaya pareja! Me llevabáis al límite. Con razón había tenido que ir por la mañana 3 veces al baño. Si es que ya salgo presionado de casa coño!

Estáis tan compenetrados que sois capaces de bajar casi pegados. Eso es confianza ciega.

Hay material del bueno en los vídeos. Me gusta todo, será difícil hacer algo compacto. Menuda comida de olla! La que se merece el homenaje es la "broche de oro" magnífico nombre para un buen final.

Qué bueno eres Ferry! Es un lujo tenerte como cámara, vas pegadito a la rueda sin miedo alguno, parece que no necesites ver las trazadas. No podía despegarte en la parte final, y eso que te lancé alguna piedra que otra, jeje. Espero verte de nuevo Molinillo!

CEPORRILLO dijo...

La verdad es que si Carlos, son muchos años los que hemos salido juntos en bici molinillo y yo y tenemos confianza de por donde me va a meter si voy pegado detras.......por lo mas chungo siempre!!!.....jajaja.

Me alegra de que te lo pases bien con nosotros con la bici y que te este gustando Collserola, aun queda mucho por ver.

Pues haber como han quedado esas grabaciones y asi a ver si me voy calentando yo un poco, pero claro llevando "cameramans" como el Ferry y tu me va a costar....;).

Nos vemos Rambo!!

Ramboelendurero dijo...

Ya lo sé Juan Carlos, eso de que os metéis siempre por lo más chungo. Lo he vivido tanto contigo como con el Ferry. Hay que estar siempre preparado para lo peor.

Bueno fenómeno, ya he hecho la entrada en nuestro blog sobre la salida al GR5, una pequeña crónica y un enlace con las fotos que hice.

Espero que mañana pueda publicar el vídeo.

Hasta pronto.

Ramboelendurero dijo...

Hola Comandos!

Aquí os dejo el vídeo que hice sobre la salida al GR5 del sábado pasado, espero que os guste.

Matar o morir en el GR5

También os dejo otros vídeos de la salida por Collserola que hice con Ceporrillo y Molinillo.

La broche de oro

Collserola Mola

Bueno Ferry, espero que te haya gustado la música. Y a ti Ceporrín ver como el Ferry te comía el culete en la broche de oro. Vaya 2 fieras que estáis echos!

CEPORRILLO dijo...

Muy buenos los videos Carlos!....acabo de venir de Collserola con el Competi y los he visto los tres, hemos llegado a las 9 de la noche desde las cuatro y media....seguimos en media horaria!!!....jajaja.

Mañana hare una entrada mas tranquilamente y te pirateare los videos tio....tu ya sabes, despues nos tomamos algo y asi los dejo archivados.

Bueno te dejo que estoy sin comer nada y me tengo que duchar y todo eso....pero solo una cosita....el lunes llevaba mi bici de "rally" por eso el Ferry podia ir tan pegado.....jejeje....;).

Nos vemos Rambo!!....mañana mas tranquilamente me lio con el tema.

CEPORRILLO dijo...

ZeZu muy interesante la pagina que nos has puesto, yo me la apunto.

Haber si es verdad y se consigue presionar un poco mas.

Anónimo dijo...

Gracias,Carlos....de momento he visto solo el vídeo del GR y me he reido un rato....espero que ésta sea la primera de otras muchas salidas...fue un placer conoceros a los tres....to be continued....

Comando Competi.

Ramboelendurero dijo...

Menuda pareja hacéis el Ferry y tú Juan Carlos. Aún no sé como no salí volando en alguna de esas veces que se me giró el manillar por engancharme con aquellas ramas por las que me hacías pasar, jejeje.

Sois unos Pro a mi lado. De verdad y yo echándole la culpa a mi Zesty, pensaba... claro ellos van con bicis de enduro y ahora caigo que tú llevaste la de carbono! joder qué bueno eres cabrón.

Te aseguro que varias veces sentí el límite entre el susto y el trompazo asegurado. Yo no sé como lo hacéis pero voláis en algunos tramos, parece que flotáis sobre el terreno, porque no encuentro otra explicación.

Bueno Competi veo que estás poniendo en forma al Ceporrín, con razón sube tan bien el jodido. Tiene ases en la manga y ya comienza a pegarme sprints de vez en cuando para tantear el terreno. Como me gane uno con la spec. me retiro! jejeje.

Ya sabes COmpeti que el 9 de junio tenemos un reto. Y sobre todo tienes la misión de convencer a más componentes del Comando, que está todo grabado coñe! jejej. Nos vemos.

Ah Juan Carlos ya me dirás algo mañana, pero vasos de tubo eh!

CEPORRILLO dijo...

Jajaja....y ten en cuenta Carlos que como es de carbono intento no maltratarla mucho por lo delicadada que es.....es broma tio, nos conocemos las bajadas y eso hace mucho y da confianza.

Bueno y sobre lo del Puigmal voy a empezar a confeccionar la lista oficial de los que vamos.

Alex "La Roca" del Comando.
Carlos "Rambo" de los PeñaPanZeta.
Jose "Competi" del Comando.
JuanKar "Ceporrillo" del Comando.

Y eso que te tengo que decir hoy Carlos y lo de los vasos me dejas fuera de juego...si me estas hablando en clave lo tienes claro tio....soy muy torpe para esas cosas...o muy inocente...o muy tonto!!!...jajaja...bueno ya me diras.

Ramboelendurero dijo...

Lo de hablar en clave era por tu comentario:

"Mañana hare una entrada mas tranquilamente y te pirateare los videos tio....tu ya sabes, despues nos tomamos algo y asi los dejo archivados"

Tal vez el que malinterpretó era yo...

CEPORRILLO dijo...

A vale!!!....jajaja.....que pronto se me olvida cuando me comprometo a pagar unas rondas.....mira que tengo mala memoria para esas cosas...;).

Por supuesto que eso esta hecho tio, bueno me pongo al tema pero no me voy a liar mucho, con el video ya se aprecia lo bien que lo pasamos todos.

Ruben dijo...

Cepooooo,apuntame tambien a mi para el Puigmal que no quiero dejar solo a Rambo entre tanto maleante,tendremon que llevar chorrocientos red-bull para que nos den alas no? jejejejejeje...

CEPORRILLO dijo...

Oido cocina!!!.....el "Comando PanZeta" o los "PanZeta Comandos" seremos ese dia, los dos me gustan.

Ok Ruben es una salida de la cual no te arrepentiras te lo aseguro, cuando la hagas ya no te dara miedo nunca cualquier cosa que te propongan.

Los valientes son...

Ruben "Piececitos" de los PeñaPanZeta.
Alex "La Roca" del Comando.
Carlos "Rambo" de los PeñaPanZeta.
Jose "Competi" del Comando.
JuanKar "Ceporrillo" del Comando.

Anónimo dijo...

Hey!!..... con éstos somos suficientes.....VENGA COMANDOS!!...DEJAROS DE BODAS Y BAUTIZOS!!....ocasiones como esta hay pocas.

Competi.