GR-5 del Tagamanent con los PeñaPanZeta

jueves, 31 de mayo de 2012



Bueno no me quiero enrollar mucho porque con el vídeo que se a currado Carlos "Rambo" de los PeñaPanZeta ya se aprecia el ambiente de cachondeo, risas y buen rollo que llevamos cuando nos juntamos las tres pandillas....digo tres porque también había un Maresmeño, pero andaba camuflado y viendo como maneja la bicicleta hasta parece un Comando...gracias Dani por convertirte en un "árbol blandito" y echarme un cable en aquellos escalones.

Ruta típica que solemos hacer los Comandos por el Montseny, subiendo desde Aiguafreda hasta el Pla de la Calma para después ir a buscar la bajada de un trozo del GR-5 que pasa a los pies del Castillo del Tagamanent.

Le doy las gracias de nuevo a Carlos por estos vídeos que me permite "robarle" y que con ellos mantengo viva esta pagina.........la verdad que esto de llevar "helmetcam" y editor en las salidas es un vicio que no me ayuda mucho para coger la mía.

Por supuesto que sus cronicas tambien son insuperables y en la pagina de los PeñapanZeta explica la salida con todo lujo de detalles.http://penyapanzeta.blogspot.com.es/2012/05/en-el-gr5-con-el-comando-enduro.html

Bueno haber si repetimos pronto otra movida !!!.

Nos vemos.


9 comentarios:

juanmaiden dijo...

flipante fenomenal video y fenomenal terreno,a mi no me vereis nunca por esos lares.joder que de piedras.
un abrazo comando.
felicidades al editor del video.

CEPORRILLO dijo...

Pues te pierdes una salida cojonuda por el Montseny Juanmaiden.

De verdad que es muy divertida y con una parte rutera que se te gusta.

Un abrazo Juan me alegra saber de nuevo de ti, haber si los Platicos vuelven a juntarnos un dia.

Ramboelendurero dijo...

Gracias Juanmaiden por tus palabras.

Y sobre lo que dices de que nunca irías al GR5 te aseguro que estás cometiendo un error. Yo hice esa bajada con un rígida en 3 o 4 ocasiones. En los tramos más complicados me bajaba y a seguir. Pero hay muchas zonas factibles, escalones para echar el culo atrás y salvar el obstáculo. Es una buena trialera para practicar.

No subestimes el lado oscuro, yo antes me quejaba si un descenso era muy largo y peligroso. Decía: "joder, aquí cuando se sube". Y ahora es al revés, quiero que sean bajadas chungas y largas. Aunque eso sí, subir me sigue gustando igual.

Todo es probar, y seguro que te gusta. El Ceporrín me ha animado mucho en este tema y ahora quiero evolucionar, poco a poco, pero no estancarme. Qué gustito hacer algo que nunca hiciste. Es genial.

Anónimo dijo...

JUANKAR A VER SI OTRA VEZ QUE LA REPITAIS ME PEGAS UN TOQUE QUE VEO QUE ESTAS REPARTIENDO CLASES MAGISTRALES Y ME GUSTARIA APUNTARME A UNA DE TUS "MASTERCLAS"Y SI NO UN DIA QUE ESTEIS POR TU ZONA PERO PRACTICANDO QUE NO QUIERO FASTDIAROS UNA SALIDA SI VAIS A IR A CUCHILLO SALUDOS MAKINA
ER-ROBOCOP

CEPORRILLO dijo...

Tu no fastidias nada Robo...no me seas malaje!!.....tu cuando vengas por la serralada dame un toque y si puedo me junto con vosotros o por Collserola.

Y yo no doy clases de nada Victor....solo en como sobrevivir a las caidas.

Solo tienes que liar a tus colegas para hacer esta ruta del Montseny y intentar llevarme, que ya sabes que me han robado la "flogoneta"....aunque yo creo que mas de uno de por aqui se liaria tambien.

Un abrazo Robo

MBC Bike dijo...

Que parajes diós!! Espectacular!

CEPORRILLO dijo...

Si el Montseny es una pasada, siempre que se pueda de vez en cuando hay que ir a darle una vuelta.

Anónimo dijo...

Genial el vídeo, se os ve disfrutar! ¿Teneis el track de la ruta por casualidad?

CEPORRILLO dijo...

Es una pena pero no tenemos el Track, pero si buscas en internet algo parecido a "Gr-5 del Tagamanent" seguramente encontraras mucha informacion.

Espero que lo encontreis y lo disfruteis.

Nos vemos.