LA BROCHE DE ORO en Collserola.

jueves, 31 de mayo de 2012

La broche de oro......curioso nombre para una bajada, pero es que muchas veces volvemos por allí cuando vamos a Collserola y como es tan divertida pues nos suele dejar un buen sabor de boca y es un punto y final a la salida que nunca decepciona.

Aprovechando el trabajo de nuestro nuevo amigo Carlos "Rambo" de los PeñaPanZeta y la calidad de su gopro pues le vuelvo a piratear un vídeo suyo de cuando salimos un dia Ferran "Molinillo", Carlos y yo.

El caso es que la hizo un día conmigo casi de noche en un error de calculo y como Ferran queria volverla hacer pues para delante.

Pero esta vez Ferry se ofreció a llevar la cámara y nos grabo a mi en el primer trozo y a Carlos en el segundo tramo.

Es una bajada muy divertida y ratonera con algún que otro sitio de dificultad, empieza donde corona la carretera conocida como "El forat del Vent" y termina en un campo de fútbol cerca de la Plaza Carlos Marx.

Tambien "pirateo" otro par de videos de Carlos que es un montaje del resto de aquel dia por Collserola.

Espero que os guste.......gracias de nuevo Carlos por el trabajo que haces, para los "perretes" como yo no tiene precio.

VIDEOS DE CARLOS CALDERON "RAMBO"

 

220 comentarios:

Anónimo dijo...

bienvenido de nuevo al mundo de los vivos!!!!!

Anónimo dijo...

hemos oido un murmullo en los frios vientos que vienen del norte convocando de nuevo a los DRAGONES para llevar a cabo de nuevo su épica aventura en el Puigmal....

así que... como estamos igual de chalados que hace tres años, contad con los tripleteros.... eso sí este año el racc y yo no iremos con las bicis de rally... para mi gusto se quedaron un "poco cortillas" para esa salida, je,je

Un abrazo
Bombas

CEPORRILLO dijo...

Si algo tenia seguro Bombas es que "La Tripleta Magica" hariais lo imposible por poder repetir lo del Puigmal.

Andaba yo callado sin provocar mas de lo necesario pero estaba tan seguro de que vendriais que me hubiera jugado la Enduro en una apuesta.

La lista crece y ya hay cuatro "Dragones del Enduro" en la salida lo que le da una categoria extra y lo que demuestra que no solo no es una locura el repetirlo, si no es casi una obligacion!!!.

Oscar "Racc" de la Tripleta Magica.
Ivan "Bombas" de la Tripleta Magica.
Ruben "Piececitos" de los PeñaPanZeta.
Alex "La Roca" del Comando.
Carlos "Rambo" de los PeñaPanZeta.
Jose "Competi" del Comando.
JuanKar "Ceporrillo" del Comando.

Aviso de importancia.....todo aquel que caiga de esta lista, sera sometido a un consejo de guerra de nivel "DEFCON 4".

Eso mas o menos quiere decir que vivira el resto de sus dias con su reputacion bajo sospecha, sin ni si quiera considerar la importancia de su escusa para no ir....ni si quiera su propia muerte sera motivo de escusa....."se suicido para no ir!!!"....se comentara entre los que vayamos.

Amen.

Ramboelendurero dijo...

Joder Ceporrín, tendrías que trabajar de guionista para películas de acción.

Que frases más cañeras te inventas: "ni siquiera la muerte será motivo de excusa" . BRUTAL!!!!!

Esto empieza a tener cara y ojos. Vamos a formar un grupo de élite, en el que no existen pruebas de reclutamiento o iniciación, ya que nadie a inventado ninguna que esté a nuestra altura.

Ya no podremos utilizar la excusa de Castellón, es la única pega que le veo, jejeje.

Cuñaoo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Cuñaoo dijo...

Los Dragones se vuelven a reunir para otra trepidante aventura en el Puigmal, jodeeeer que envidia me dais, quien fuera Dragon jejejeje...
Jugar en otra liga es lo aque tiene... aunque ya con algun que otro progreso, algun dia sera, mientra me fruto las manos pensando en ese peaso video que deves hacer tu ceporro, deja de piratear leches, jajajaja...
Aunque tengo que felicitar a Rambo, tiene buenas maneras con la Burra y graba de vicio, como te duermas JuanKar este te jubila.
Bueno lo dicho a divertirse y tomarse un orujito a mi salud...

Un abrazo comandante
Ojito con la tripleta picantona, parecen inofensivos pero ahora estan bien armados...

CEPORRILLO dijo...

Que pasa Cuñaoo...joe!!...eso de los "Dragones" hacia siglos que no lo escuchaba....seguramente eramos mas crios...jajaja....ya veremos si ahora los que llegamos arriba somos un poco mas parecidos a "Lagartijas"...jejeje.

Gracias por los animos y la pena es que no te vengas, no se lo que te habra contado La Tripleta, pero tampoco es para tanto.

Un abrazo Toni.

Ramboelendurero dijo...

Joder Juan Carlos, yo debo ser demasiado joven, porque eso de los dragones no lo pillo. Ilumíname con la historia que estoy perdido.

CEPORRILLO dijo...

Jajaja...si que es verdad Carlos, la cosa se esta poniendo seria.

Empieza a haber mucho "Veterano del Puigmal" en la lista, esperemos que los años no pasen en valde y vayamos un poco mas flojitos este año.

CEPORRILLO dijo...

Vaya parece que estamos casi "chateando" ahora.

Ya te contare eso de los Dragones, viene de los monjes saolis y subir picos.....el tema va que los monjes Saolis cuando se consagran se convierten en Dragones y lo han de hacer subiendo al pico mas alto de su zona.....es un rollo peliculero, pero nos hemos echado buenas risas todos con el tema.

Ramboelendurero dijo...

Vamos que es la prueba de fuego para que te dejen entrar en la banda. Algo así como lo que dijo Victor "Bicho", que si no intentaba bajar por el sitio chungo ya no podía volver con vosotros, jejeje.

Pues espero convertirme en Dragón y que para la próxima ya pertenezca al grupo de veteranos.

CEPORRILLO dijo...

Te iba a decir Carlos que cuando volvieras del Puigmal serias otra persona.....pero eso no es verdad ahora que lo pienso, es solo una frase hecha mas.

Lo verdaderamente importante de esta ruta del Puigmal.......es conseguir poder volver para contarlo!!!.

Ramboelendurero dijo...

Si me quedaba alguna duda para ir a esta salida épica, acabas de eliminarla de raíz. Has conseguido que me ponga palote, ya estoy deseando empezar a subir el Puigmal...

Qué momentazo nos espera. Estas son las historias que me gustan, sobre todo si he podido participar.

Algo grande, muy grande. Un grupo de hombres sin miedo al dolor, dispuestos a sacrificar sus vidas por sus compañeros. Arrimando hombro con hombro, espalda con espalda. Cargando con la burra de otro si hace falta. Aquí los lazos de amistad serán tan fuertes que ni la muerte podrá romperlos...

CEPORRILLO dijo...

Pero Carlos que la dificultad no es subirlo.....que tambien!!!....si no el bajarlo.....jajaja.

Por cierto eso que has dicho..."de cargar la burra del otro si hace falta"....eso si que me pone a mi palote.

Con la facilidad que a mi me dan tirones subiendo y por cierto lo rapido que se me curan bajando...

Ramboelendurero dijo...

¿No vale con utilizar el truco del Antonio? Déjala correr...

Intuyo una tensión muscular enorme en algunos tramos, sobre todo en las piernas y brazos, tendremos que prepararnos esta semana para evitar calambres.

Espero que nos vayáis esperando en la bajada, que con lo loco que estás tú, eres capaz de llegar a la Vall de Nuria del tirón. Menudo trallazo tiene que haber!

Anónimo dijo...

OK....TRIPLETEROS!!...bienvenidos a la fiesta,me hubiera sorprendido que no os apuntarais....esta vez con mejores bicis lo disfrutareis más....de momento somos "los siete magníficos"

Competi.

MBC Bike dijo...

Yeaah!!! A esa bajada la llamamos la "La Baixada de la Font del Gos"! BRUTAL!! La descubrimos relativamente desde hace poco y la tenemos pendiente de grabarla también! Aunque algunos de los nuestros se raje en la rampita que hay al acabar...

Y el otro vídeo hay trozos que no me suenan mucho... y parecen interesantes! Es lo que tiene Collserola! Que no te la acabas!

Saludos de los Monguers de MBC!!!

CEPORRILLO dijo...

No te preocupes con la bajada del Puigmal Carlos, estoy haciendo un poco de cachondeo para calentar un poco la salida.

En peores sitios te hemos metido ya y te has defendido como gato panza arriba....jejeje.

CEPORRILLO dijo...

MBC si que tienes razon que Collserola siempre se sorprende de vez en cuando con algo nuevo.

Es curioso el nombre que ponemos las pandillas a algunos sitios para entendernos entre nosotros.

Nos vemos por la montaña.

Cuñaoo dijo...

Joder Ceporro no me calientes que aunque tenga que llebar cuerdas de espalada y bajarme en el cremallera , yo me apunto a un bombardeooo , jajaja y mas desde que se que Carlos " Rambo " es el encargado de subir las burritas , jajajaja ,las cagao xaval , jajajaja , es coña hombro a hombro y lo que haga falta , la cuestion es vivir la aventura...
Lastima para mi que los Sabados trabajo y me es imposible , a mi no me queda otra que esperar a las vacances ó que os animeis un Domingo...
Joder que putada , con lo que iva a sufrir y lo mucho que me iva a reir...

Disfrutarla para que los que no podemos ir disfrutemos el video...

Ramboelendurero dijo...

Bueno Cuñao, lo de cargar las burras no me vendría mal, porque he dejado bastante de lado el gimnasio y así me serviría para hacer algo de pesas.

Es que ahora entre una cosa o la otra no hago casi nada. Eso sí mis 2 clases de spinning no me las quita nadie, que tengo que estar preparado para lo que sea, y más yendo con Ceporrillo, que es el rey de las emboscadas.

Juan Carlos, ya te dije yo que no tenías piedad, no me equivocaba, jejeje. Veremos como son esos sitios de chungos comparados con los que ya he podido sufrir.

Espero que no hayan saltos de sopetón como el de acueducto, porque entonces tendrás que cargar con mi cadáver, jajaja.

CEPORRILLO dijo...

Cuñaoo tu tranquilo que nos vamos a intentar currar unos videos el Carlos y yo que te de la sensacion de haber estado alli con nosotros....yo por lo menos tendre que pelearme bastante con mis baterias chinas de la camara pero lo intentare.

CEPORRILLO dijo...

bien Carlos veo que ya vas utilizando nuestro lenguaje militar....los Comando decimos Emboscadas que no trampas...perfecto....no hacemos salidas en bici si no que son misiones.....y los peatones son civiles en campo de batalla.

Ramboelendurero dijo...

Bueno Juan Carlos, como de costumbre ofreciéndome un día de ciclismo de categoría "Especial" o "fuera de categoría".

Menudo palizón me has dado, vaya meneo! Joder, yo pensaba que eramos amigos! jeje No quiero imaginarme lo que le harás a tus enemigos...

No sé cuántos km hemos hecho, aunque eso no importa, como tú bien dices las piernas nos pedían guerra, pues al turróoonn!

Qué sed he pasado, no he tenido suficiente con el Aquarius, cortado, 2 zumos naturales y 2 red bulls que han caído en los bares del camino. Joder estas paradas sí que molan para repostar, lástima que tuviera que esperar a la última para beber lo que más me gusta, los 2 red bulls.

En casa ha caído otro festival de zumo y agua, bufff que calor he pasado, el próximo día me pongo el pañuelo porque los ojos ha tragado sudor del bueno.

Tal vez los pantalones de hoy me han hecho pasar calor, ya sabes que o mío era la lycra pero ahora me gusta más esta estética aunque tenga sus inconvenientes; y también tienes sus ventajas por supuesto!

Bueno he quedado flipado con la pajaritos light, vaya velocidad que hemos pillado, es el tipo de bajada que me gusta, que puedas casi volar. Ya sabes, cuando haya Collserola me avisas, que me chifla!

CEPORRILLO dijo...

Si que es verdad Carlos, ha hecho hoy ese nivel de humedad en el ambiente que te hace sudar mas que al Torrente en una sauna.

Pero bueno con fuentes por el camino y "avituallamientos" se hace mas ameno.

Y lo mismo te digo, cuando te apetezca salir por Collserola me das un toque.

Mosquito Navarro dijo...

Como de costumbre, los vídeos de 10...

A ver si esto vuelve a ser una norma...

CEPORRILLO dijo...

Mosquito eso depende de las veces que Carlos se anime a venir con nosotros....jejeje.

CEPORRILLO dijo...

Seguimos con el Puigmal en la cabeza.....el makina de este video nos da ideas de como subir la bici cuando lleguemos al "sacacorchos".....que pena que un tripletero ya lo hiciera hace cuatro años.

https://vimeo.com/43070096

CEPORRILLO dijo...

Por cierto Carlos y solo por casualidad, la bicicleta es una Liteville 901....pero es solo casualidad....jejeje.

Ramboelendurero dijo...

Joder macho que ojo tienes! Pues sí que es verdad que es una Liteville. Ya había visto ese vídeo pero no me había fijado en la bici. Entonces con lo máquina que es este rider seguro que debe ser una buena bici, de eso no me cabe duda. Porque no es publicitario el vídeo, ¿no?

Yo tengo un sistema mejor que ese, llevar un xerpa y que te lleve la bici, jejeje.

Bueno ya queda un día menos para probar el suelo como decía el Competi.

gin777777 dijo...

joder que de malo habreis echo los comando para tener que entregarle tantas almas al diablo, ya se han convertido a la religion del lado oscuro de la bike e imagino que de avisarles que ya no habia marcha atras na de na ...jajaja sois la polla en verso y ese dani con todos los respetos pero es mas comando que el arnold chochonager ese jaja, me alegro de lo bien que lo pasais y haber si es verdad de lo del video ese como si estuvieramos alli... nos vemos dew dew

CEPORRILLO dijo...

Haber Carlos yo pienso que tal y como maneja la bici ese tio, aunque le dieras una del "bicing" se defenderia igual.

CEPORRILLO dijo...

Pues ya ves Gin y mira que les avisamos que con esto del "lado oscuro" tienes garantizadas mas ostias que si te metieras con Mike Tyson.

Pero nada ellos erre que erre.

Un abrazo grandullon.

CEPORRILLO dijo...

Entradas y salidas de la lista oficial al Puigmal.

Oscar "Racc" de la Tripleta Magica.
Ivan "Bombas" de la Tripleta Magica.
Sergio "Tronxacadenas" de la Tripleta Magica.
Ruben "Piececitos" de los PeñaPanZeta.
Carlos "Rambo" de los PeñaPanZeta.
Jose "Competi" del Comando.
JuanKar "Ceporrillo" del Comando.

Es duro decirlo pero se lo merecen...La Tripleta es mayoria!!!.

COMANDOS VAIS A DEJAR QUE ESTO SE QUEDE ASIIIIIII!!!!....yo lo veo y no me lo creo.

Tampoco es tan dura la salida...jajaja.

Ramboelendurero dijo...

Bueno, bueno, menos mal que he podido conocer a los Comando en persona y he visto como se las gastan. Porque si no ahora mismo se habría caído el mito ante mis pies.

Como dice Juan Carlos la tripleta os supera en número y ¿no pensáis hacer nada? en fin, la reputación está en juego y sobre todo el honor. jejeje

¡Venga Comandos esta misión os necesita animaros!

Juan Carlos que sepas que tú y yo ya hemos hecho un pacto de sangre, ya sabes a que me refiero, tranquilo será fácil ponernos de acuerdo, no lo dudo, jejeje.

Ferran - Molinillo dijo...

Que no es por no ir!! Yo el domingo tengo un compromiso y tengo q estar fresco. Sino hubiese ido a la misión aunque, con un comando que vaya ya es suficiente para rodear al enemigo y alcanzar la victoria fácilmente. Y con dos somos capaces de cambiar el puigmal de posición, incluso de país!!!

Ramboelendurero dijo...

Joder Ferry! Me voy a quedar con las ganas de escuchar ese grito de guerra "Al turróoooooon!!!!"

Recuerda como es el terreno, al menos en la subida hay demasiado campo abierto, no hay zonas para preparar emboscadas o maniobras de evasión. Aquí el número de efectivos es casi tan importante como las dotes del soldado.

En este caso 500 ovejas serían más fuertes que 5 leones.

Ferran - Molinillo dijo...

Pero tienes que pensar que cuando hay algun comando las reglas del juego cambian. Acaso Rambo necesitaba apoyo cuando le seguían los charlis???

PEDROSA dijo...

Los videos muy chulos Rambo, y el del pla de la calma tambien, tu sigue así ya que mister perrete sigue con sus escusas de las baterias chinas...... jijijijiji.
Cada dia que leo los comentarios me entran mas ganas de dejar el campeonato que tengo el sabado y apuntar-me a subir el Puigmal con vosotros. Es una lastima pues los que me conoceis yo me apunto a un bombardeo y la ultima vez tampoco pude ir.

Espero que sea verdad y que en el video podamos disfrutar como si estubieramos alli.
Pasar-lo bien y cuidadin con la tripleta jajajajaja que tienen mas peligro que Mc Giber en una ferreteria. Xao xao xaoooooo.

Ramboelendurero dijo...

Joder Pedrosa, al final será verdad que tenías campeonato de padel...

Piensa que tal vez esta misión pueda ser la última. Y no tengas una nueva oportunidad para convertirte en dragón.

Es un tren que no deberías dejar escapar. ¿Para qué esperar a ver un vídeo si puedes formar parte de él?

Hace 20 años se formó el mejor equipo de la historia del baloncesto, el primer Dream Team. En él participó un tal Michael Jordan. Él mismo comenta que al principio tuvo dudas de su participación en las olimpiadas. Esto es lo que dijo: "En mi mente pensaba y hasta deseaba que no me llamaran para participar. Luego lo pensé y me dije, bueno cuantas veces vas a tener la oportunidad de jugar con estos tíos".

Pues esta historia tiene cierto paralelismo con la conquista del Puigmal, ¿cúantas veces podrás participar en una batalla de esta magnitud? ¿Un espartano rechazaría un combate a muerte? Jamás! Never retreat never surrender.

La decisión está en tus manos...

PEDROSA dijo...

Haber Rambo...... Yo soy un TARGARYEN (serie Juego de Tronos) desde que naci y hasta que me muera, el fuego lo llevo en las venas, soy un dragon poderoso (que vuela poco pero poderoso, jijijijiji) y solo te doy la razon en que la decision es unicamente mia, pero despues de 3 meses montando el campeonato y siendo el organizador, quedaria bastante feo no presentar-me (aparte soy el vigente campeon).

Ya he quedado con el makina en que si al final decide apuntar-se le passare mi GPS para que guarde la ruta pues es una de las que tengo muchissimas ganas de hacer, ser que no es lo mismo puesto que ir con todos vosotros es muchissimo mes divertido.

Espero que os lo paseis muy bien y que no hayan percances en forma de caidas. Disfrutar mucho y si el cuerpo os aguanta: otro chupito por los maresmeños, que nosotros si que sabemos ir colocaos..... jajajajaja.

Ramboelendurero dijo...

Ya te vi volar en el GR5! Un salto doble cojonudo.

Sólo quería convencerte para que vinieras mediante adornos narrativos.
Espero que puedas mantener el título de campeón, que eso ya conlleva una presión extra antes de cada partido.

Yo creo que si bajo colocado será de los porrazos que me daré en la cabeza. jeje

CEPORRILLO dijo...

Molinillo!!!....tu lo sabes bien....un Comando jamas pedalea solo....."A Comand never to never pedalesing alone de los alones"....como diria Rambo.

Fijate si somos chulos los Comandos que cuando la Tripleta Magica me ha dicho a que hora quedabamos y donde le he dicho....."En la cima del Puigmal a las 7 de la mañana!!!".....hay que disfrutar la bajada no?.

CEPORRILLO dijo...

Bueno, bueno , bueno Dani....organizas tu el campenatode padel?....lo planificas bien verdad?....eliges los contrincantes?.....o va por sorteeeeooooo?.......a los arbitros les pagas tu?....NO ME EXTRAÑA QUE GANES TU EL TORNEO MAJO!!!!.

Vente al Puigmal Maresmeño!!!...eso lo organizamos los Comando.....unica regla, llevar bicicleta.

CEPORRILLO dijo...

Carlos me ha gustado eso que dijo Michel Jordan....que bonito....precioso.....que gran frase y que dudas le asaltaron ante la dureza de decision.

Porque si que es verdad Carlos que debe ser duro eso de ir de vacaciones pagadas a Barcelona, a jugar al baloncesto con tus amigos y entre chapuzon y chapuzon en la piscina o el mar, pues ganar unas olimpiadas.

Pero a diferencia de Michael Jordan, tu Carlos pensaras cuando estes subiendo el "Sacacorchos"...."porque cojones me habran llamado estos cabrones".

CEPORRILLO dijo...

Por cierto, nueva variacion en la lista oficial al Puigmal, esta de forma positiva...un Comando acude a la llamada de la sangre....Antonio "Makina" se suma a la fiesta......lo que es curioso es que yo lo supiera antes que el mismo.

Oscar "Racc" de la Tripleta Magica.
Ivan "Bombas" de la Tripleta Magica.
Sergio "Tronxacadenas" de la Tripleta Magica.
Ruben "Piececitos" de los PeñaPanZeta.
Carlos "Rambo" de los PeñaPanZeta.
Antonio "Makina" del Comando.
Jose "Competi" del Comando.
JuanKar "Ceporrillo" del Comando.

Ramboelendurero dijo...

Otra frase épica "lo sabía antes que él mismo". Es que te sales Juan Carlos!

Sobre lo de Michael Jordan, joder me has chafado la historia... que conste que a mí el basket no me dice nada, pero la frase:" Luego lo pensé y me dije, bueno cuantas veces vas a tener la oportunidad de jugar con estos tíos". creía que venía como anillo al dedo para motivar al Ferry.

Gracias Antonio "Máquina" por venir, una gran aportación al grupo, cuenta por 2.

CEPORRILLO dijo...

Bueno por motivos de fuerza mayor....la salida al Puigmal queda aplazada para el dia 23 de Junio.....ojito vervena de Sant Joan....esta claro que el que venga y despues se vaya de vervena demostrara que es el verdadero Superbiker completo....ni el mismisimo Cedric Gracia superaria algo asi ostias!!!.

De momento la lista oficial para ese dia se compone de los siguientes.

Carlos "Rambo" de los PenyaPanZeta.
Jose "Competi" de los Comando.
JuanKar "Ceporrillo" de los Comando.

Cuñaoo dijo...

Jajajajaja, vaya bajadaaa de pantaloneees, peroque a pasaooo ceporroooo, esto me huele a rajadita y caquita, jajaja...
No habra sido algon Tripletero cagon... No no eso es imposible, no se lo permite sus creencias,jijiji...
Bueno espero que los petardos no os hagan recular en Sant Joan...
Esperaremos ansiosos :-)

Un abraco Comandante

CEPORRILLO dijo...

No Cuñati!!.....la Tripleta puede que incluso ahora ya este en camino.

Ellos ya sabes que les cuesta mas poderse escapar un dia entero y no creo que desaprovechen la oportunidad.

Resulta que Carlos a roto un tornillo del basculante de su bici y como fue el primero que acepto la propuesta del Competi pues nosotros no podiamos ir sin el.

Talvez pasemos la ververna en Queralbs!!.....jajaja.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

OK,para que los chicos no pongan como excusa la verbena de Sant Joan,propongo subir al Puigmal el sábado 7 de Julio.....y "aplausos" para la "tripleta" que hoy ya han subido y bajado demostrando que no se "arrugan" fácilmente...me hubiera gustado compartirlo con vosotros tripleteros!!

Competi.

CEPORRILLO dijo...

Pues venga...joe...nueva fecha el 7 de Julio.......ojito que es San Fermin!!!....no se no se, que se de algunos que por no ir al Puigmal son capaces de correr delante de seis Miuras.

Lista oficial para lo del Puigmal.

Carlos "Rambo" de los Penya PanZeta.
Jose "Competi" de los Comando.
JuanKar "Ceporrillo" de los Comando.

Ramboelendurero dijo...

Siento mucho ser el culpable de la "no salida" de hoy al Puigmal. Un maldito tornillo me ha dejado sin mi Zesty por unos días.

Una pena no poder conocer a los tripleteros en persona. Y desde aquí mandarles un saludo y mi enhorabuena por tener los cojones que han tenido y hacer la ruta a pesar de ser únicamente 3 componentes para tan arriesgada misión.

Sé que han sufrido heridas de guerra, alguna amputación que otra, ya que la burricleta forma parte de nuestro cuerpo. Pero como son unos machotes han acabado con una victoria por todo lo alto. Bravo!

Ahora nos toca al resto intentar llegar a la altura de estos 3 valientes. En estos momentos coincidimos en número de efectivos. Pero espero que se vaya ampliando con el paso de los días. Verdad? Antonio, Ferry "Molinillo", Pedrosa, Rubén "Piecitos", Frenando, Zezu... os esperamos para el 7 de julio!

CEPORRILLO dijo...

No te preocupes Carlos que el Puigmal no se lo van a llevar de alli.

Y si que es verdad que puede que asi puedan venir amigos que en la otra fecha no podian.

Veremos si va aumentando o no la lista.

PEDROSA dijo...

Hola a todos, que lastima que ayer al final no pudisteis subir al Puigmal, lastima de tornillo...... espero que para la proxima cita se pueda realizar.

Yo ya estare atento por si volveis ha cambiar de dia pues ni en Sant Joan ni en Sant Fermin puedo ir ohhhhhhhhhhhh hay un hijo de puta al circuito que los dos dias a puesto carreras, pero como en pocas horas ya habeis propuesto dos dias...... nunca se sabe jajajaja. un abrazo y a seguir rodando..... xao xao xaoooo

Ramboelendurero dijo...

Competi muy buena ruta! kilómetros de calidad para la saca.

A pesar de ir con una bici que no era la mía, con unos frenos que ni el mismísimo diablo hubiera deseado para su peor enemigo. Con una rigidez de cuadro que ya no recordaba y un pneumático delantero más malo que Fernando Torres. He disfrutado a tope del fin de semana.

Aunque tengo claro que no cambio mi Zesty por ninguna 29 pulgadas! Ni loco! Seguiremos con las 26 por mucho tiempo.

Ya estoy deseando repetir la ruta para disfrutar otra vez de la última bajada. Bueno de todas, porque fueron buenas, y creo que con mi burricleta me divertiré más aunque tal vez tenga más números de pegarme un barrigazo, porque no iré tan conservador.

Por cierto Juan Carlos, aluciné viéndote la cara mientras subías por los tramos más complicados. Parece que estés rodando un anuncio, preparado para la foto perfecta, jejeje. No ofreces ni un atisbo de sufrimiento, yo sin embargo debo parecer Popeye, porque gesticulo más que Jim Carrie cuando voy a tope.

Otra cosa que he notado es que en los tramos de carretera parece que te empuje alguien!

CEPORRILLO dijo...

Pedrosa espero que ya no aya mas cambios tio....no puedo seguir preparando mi mente con videos de peña subiendo picos y esas cosas para el dia del Puigmal......el cuerpo ya me pide ver videos de Bike-parks con bikers a toda leche bajando y dando botes.

Esto es un sin vivir.

CEPORRILLO dijo...

Si que fue guapo el "Recorrido Horcajada" esta vez, nos metio un extra de esos durillos como es de costumbre en sus rutas.....pero claro!!!...es lo tradicional cuando te hace la ruta el.

La ultima bajada ¡ESPECTACULAR!.

Y sobre lo de la cara Carlos...es que yo apreto tanto el culo subiendo que la piel de la cara se me estira y me deja sin expresion...pero sufro subiendo no te engañes.

Y en los tramos de asfalto en subida....yo siempre ataco Rambo!!!....siempre!!.

Ramboelendurero dijo...

Vale Ceporrillo, estaremos atentos al próximo segmento de carretera, jejeje. Ya me estoy relamiendo... Pero tiene que acabar en sprint final para que haya más emoción ;), y ojo que pienso meter los codos si hace falta. jajajaja.

Pues yo me he quedado con ganas de más tralla, si pudiera saldría hoy mismo. He disfrutado tanto... subiendo y bajando, que ahora las piernas en lugar de quejarse me piden más caña. Joder qué adictivo es esto!

CEPORRILLO dijo...

Pero ojito Carlos!!!.

"Las auntoridades sanitarias advierten que Los Comando Enduro pueden ser perjudiciales para la salud".

Ramboelendurero dijo...

Bueno, bueno, será entonces una muerte dulce, casi sin dolor.

Ya lo decía Jim Morrison... hay puertas que deben abrirse, mundos por descubrir. Y precisamente eso es lo que he hecho. Abrir y entrar a pesar de las consecuencias.

Confieso que al inicio pasé miedo, pero lo desconocido es algo que siempre aterró al ser humano junto a la oscuridad.

Ahora me siento cómodo en la "nocturnidad", de hecho yo siempre fui una raza de noche, jeje. Ya habrá tiempo de regresar, cuando el cuerpo pida el último descanso...

Mientras tanto me consideraré un afortunado pudiendo "cabalgar" de vez en cuando junto al Comando.

Zezu dijo...

Yo creo que mi recuperación está ya al 90% y podré unirme a la salida del Puigmal. Además, si Rambo "telesilla" sube mi bici aún lo llevaré mejor (también me sirve que me lleves a remolque con una cuerda..que tú puedes jejeje) ¿Grabaron el track los Tripleteros?

CEPORRILLO dijo...

Ok Zezu, no se si grabaron el track, pero es facil con un mapa....Queralbs...apacarcamiento Fontalba....Puigmal...Nuria...y bajar directamente a Queralbs de nuevo por el camino que se ve desde el cremallera.

Ya somos cuatro...

Carlos "Rambo" de los Penya PanZeta.
ZeZu de los Penya PanZeta.
Jose "Competi" de los Comando.
JuanKar "Ceporrillo" de los Comando.

CEPORRILLO dijo...

Esto esta bien......Aaron Gwin el actual campeon del mundo de descenso tambien graba sus bajadas con una gopro y las cuelga en vimeo.

Pues tampoco va tan rapido...jejeje.

http://vimeo.com/43452269

Karlos dijo...

Venga... va ... Juankar... Apúntame en la lista del Puigmal...

Llevaré tiritas, alcohol, hilo, y aguja. Ah, y un paracaidas para los barrancos que he visto en los videos. Todo por salir en la foto. Je je.

Hasta que llegue el día 7 arreglaré el testamento y miraré que el seguro de defunciones esté al día. Amén.

Ramboelendurero dijo...

Menuda sorpresa Karlos, me tenías engañado perraco! jeje.

Bueno los Panzetas ya somos mayoría y seguro que Piecitos no tardará en apuntarse también.

Y no vale eso de que con 1 comando os sobra, jeje. Vamos a petar el Puigmal!

Ruben dijo...

hombre como no ,yo tambien me apunto que contra mas seamos mas sufriremos digo reiremos jejejeje....por cierto los tripleteros no dan señales de vida,llegaron sanos y salvos o que?

Anónimo dijo...

Descens i Trash metal "OLD SCHOOL"......ole, ole i ole !

CEPORRILLO dijo...

Ok quedais apuntados PanZeteros....


Ruben "Piececitos" de los Penya PanZeta.
Karlos de los Penya Panzeta.
Carlos "Rambo" de los Penya PanZeta.
ZeZu de los Penya PanZeta.
Jose "Competi" de los Comando.
JuanKar "Ceporrillo" de los Comando.

No creo que ni si quiera igualemos el numero de PanZetas.....pero solo os puedo decir una cosa en defensa de los Comando....solamente con buenos "Sherpas" se alcanzan grandes cumbres....y vosotros teneis a los mejores!!!.

CEPORRILLO dijo...

Por cierto Ruben los Tripleteros llegaron perfectamente solo lamentando alguna rotura mecanica.

Karlos dijo...

Subimos por aquí Juanka?http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=2952959

Ramboelendurero dijo...

Sí Karlos, ese track lo ha subido Óscar alias "Racc" de la Tripleta mágica. Es de la ruta que hicieron el sábado pasado, justo la que íbamos ha realizar todos juntos, pero por culpa del tornillo de mi bici se pospuso.

CEPORRILLO dijo...

Correcto!!....esa es la rutica.

Ahora ya si que todo el mundo ya puede saber en que "Fregao" se mete.....jejeje.

Gracias Racc.

Ferran - Molinillo dijo...

Aunque no me encuentre preparado me apunto! Pero solo me apunto por no dejar a los comandos sueltos que sino me la lían!

CEPORRILLO dijo...

Pues si no estas preparado Ferry....."preparate" para una buena paliza.

Ruben "Piececitos" de los Penya PanZeta.
Karlos de los Penya Panzeta.
Carlos "Rambo" de los Penya PanZeta.
ZeZu de los Penya PanZeta.
Ferran "Molinillo" de los Comando.
Jose "Competi" de los Comando.
JuanKar "Ceporrillo" de los Comando

CEPORRILLO dijo...

Por cierto voy hacer un par de aclaraciones al recorrido que hicieron los Tripleteros para los que mireis mas finamente el track.....el primero es que nosotros haremos hasta Nuria exactamente el mismo que hicimos la otra vez, osea que volveremos a cruzar el rio para seguir bajando por la zona ciclable....banda izquierda del rio.... ellos se mantubieron al margen derecho del rio y aquello es imposible por lo que parece y les toco mucha bici al hombro y esta vez bajando.

Y la otra es que como ya me comento Jose "Competi" en esta ocasion no habra que subir los...150 escalones de subida!!!....que hicimos en aquella ocasion al estar el camino viejo cortado por obras en el cremallera.

Se subian casi al final de la ruta ya cuando estabamos muy "tostados" y eso de subir escaleras en la montaña no tenia nada de "bonito".

Tambien hay un "bucle" al final del track de los Tripleteros que no entiendo.....ya hablare con ellos.

Ramboelendurero dijo...

Vaya recorrido más cabroncete que nos has preparado Juan Carlos. Ya no sé si puedo llamar trampas a los sitios complicados que he podido ver hoy. Porque muchas veces sí que los veías venir, pero precisamente eso era aún peor ya que mi instinto de supervivencia me decía: "tírate a un lado y salva el culo majete!" jajaja

Muy buena salida Ceporrín. Como bien decías lo de hoy ya era más Freeride que Enduro. En 2 días me has petado las 2 ruedas. La trasera rajada y la delantera pidiendo un parche también o más latex. Parezco la fábrica de Durex!

En fin que he disfrutado como siempre incluso con el revolcón que he pegado en la 13. Parecía que estaba ensayando un anuncio de colchones LoMonaco. Qué bien me ha ido la mochila grande y los matorrales. NO tiene precio caer tan blandito. He llegado a casa y parece que no me haya caído. Aunque he tenido que saltar varias veces de la bici en esas curvas imposibles de la 13 con escalón incluído.

Vaya tela con Víctor el BIcho, como traza las curvas! Parecen fáciles, hasta que las pruebas. Es un fiera como su padre.

Bueno Andrés, has visto que hay que economizar en los ataques, de lo contrario te vendrán las hienas por detrás. Y serás el ñú cojo! jejeje. Venían fuertes el Ceporrillo y Antonio "Máquina" eh?!

CEPORRILLO dijo...

Bueno Carlos me alegra de que hayas disfrutado con nuestro recorrido "Los Muros de las Lamentaciones".

Ademas en esta epoca con el "Saulo" en todo su esplendor lo hace todabia mas "divertido" el bajar por estos......¿barrancos?.

CEPORRILLO dijo...

Miraros este video....no se si lo habeis visto, creo que ya lo puse en algun comentario.

Es espectacular!!!....el sitio...las manos de los bikers......la dificultad de la bajada....pa cagarse!!!.

En primera persona bajando por la zona de la "Red-bull Rampage".

http://www.youtube.com/watch?v=Xr5FGOKY3RM&feature=related

Ferran - Molinillo dijo...

Vaya locura!!! estos si que no estan bien.

Ferran - Molinillo dijo...

Y para locuras la salida de la maxi avalanche!!!!

http://www.youtube.com/watch?v=qfwTlTxhbG0&feature=related

CEPORRILLO dijo...

Muy bueno Ferry.....sobre todo el momento en que de pronto aparece el biker ese vestido de vaca...jejeje...le ha dado un toque subrealista.

Ramboelendurero dijo...

Madre de dios! Qué locura la bajada que has puesto Juan Carlos. Lo del Red bull Rampage. He pasado miedo viendo el vídeo y no es coña. Se me ha acelerado el pulso al ver esos saltos al vacío. Joder, esta gente está loca de verdad. Si se caen se pueden matar.

El vídeo del Ferry ya lo había visto. Sí que es gracioso ver como van cayéndose los bikers por culpa de la nieve y lo del disfraz me recordaba a la peli del Resplandor, cuando al final de todo hay 2 tipos disfrazados de animales practicando sexo oral. Surrealista total!

Anónimo dijo...

Como siempre la tripleta por delante del comando.... siempre buscando excusas... q si un tornillico, q si me ha dao un aire... q si me ha venio la regla... hay q ver ya solo quedan tres bikers de verdad!!!!

es broma, spero q os vaya ok el día q vayáis.

bombas




ç

CEPORRILLO dijo...

Jajaja....claro que si Bombas!!!....nunca fallais es una pena que la cosa no cuadrara en el dia, me hubiera gustado ir con vosotros, sois buenos compañeros de ruta.

Ahora entendeis porque me gusta tanto el veros con la camiseta de los Comando....es mas!!!....es que me siento orgulloso!!!.

Un abrazo Ivan....por cierto....hace tiempo que no pedaleamos con los Tripleteros, haber si le ponemos remedio.

Ruben dijo...

uauhhhhh.....baya tela de video,que cojones le meten estos tios ceporrillo,eso son barrancos y yo que pensaba que el sabado pasado me metisteis en un barranco en collserola,como dice Rambo hasta he pasado miedo viéndolo ,eso son huevos y no lo que venden al lado de mi casa jajajajajaja...

CEPORRILLO dijo...

Pues mirate este otro de una bajada que hay en Wistler, sobre todo no te pierdas la parte final.

El biker es Brian Lopez un campeonisimo en esto de los descensos....espeluznante la sensacion de velocidad.

http://www.youtube.com/watch?v=pTqh0ju5Z2o&feature=relmfu

Karlos dijo...

Ufff. No veas Ceporrillo como va el tío en la zona estrecha de árboles. Yo creo que se quedó sin frenos y no le quedaba otra. Ja ja.

Anónimo dijo...

Hola chicos hacia tiempo k no escribia, pero vuelvo con un video, no es espectacular, pero vale la pena verlo solo porque salen guntos mis dos idolos y por ver la casa de cedric.

http://www.alotrolado-mtb.com/videos/video-fabien-barel-presents-ripping-con-cedric-gracia-en-andorra/

Comando VICHO

Karlos dijo...

Otro que no le van los frenos http://www.youtube.com/watch?NR=1&feature=endscreen&v=cns4lXV9odA

PEDROSA dijo...

Vaya pedazos de videos!!!!!!! Haber cuando los Comandos hacen algo parecido con los panzetas jajaja

Ramboelendurero dijo...

Bueno Pedrosa aquí tienes un VÍDEO en el que salimos Ceporrillo y yo.

No está al nivel de Brian Lopes ni Fabian Barel, pero te aseguro que como mínimo nos lo pasamos igual de bien que ellos. Nada mejor que compartir con un amigo estos momentos inolvidables. Lástima que la posición de la cámara no fuera buena, y no se aprecia la dificultad del terreno. Es "La molinera" en Collserola. Aquel que vaya que intente parar la bici si puede...

Como sé que volveremos ya cuadraremos un vídeo mejor con más flow! jeje. Nos vemos peña!

Karlos dijo...

A este paso Carlos te veo pegando brincos por las rampas de Red Bull. Estas igual de colgao que ellos. Yo creo que es por beber tanto jarabe dorado. Je je. Muy bien, veo que estas progresando mucho en poco tiempo con la ayuda de Ceporrin.

Cuidamelo Juankar que esta muy loco. Me hubiese gustado acompañaros el viernes. A ver si un día de estos me escapo.

Zezu dijo...

Menudo perfil tiene lo del Puigmal: son 12Km como la Matadora ¿Y contratar un helicóptero? Es por dar ideas. Yo es que eso de subir lo justo...todo depende del premio (descenso) final. De todos modos llevaros tapones para los oídos porque algún que otro reniego soltaré y, por favor, frenadme si me embalo al principio. ¿Venden clenbuterol en latas de 33cl o sólo en jeringuilla? Es que lo de suicidarme para no ir al Puigmal va a ser que no.

CEPORRILLO dijo...

Que el video no es espectacular Vicho???......ahora si que me has matao!!!.

CEPORRILLO dijo...

Karlos esos barranquillos se bajan solos....total aunque frenes da igual, nunca se para la bici.

CEPORRILLO dijo...

Pedrosa es que esto de llevar al lado un biker "Helmetcam" es un vicio.

Y que bien se ve la jodia Gopro.

CEPORRILLO dijo...

Rambo el video ya esta en la entrada, aparte del "silbato" de mis pastillas de freno contaminadas....las dos!!!..si que es verdad que la camara en el pecho hace que no se aprecie la pendiente....en la cabeza tambien pasa pero en el pecho creo que mas todabia.

CEPORRILLO dijo...

Creo que te falta sumarle los 4 km que hay que hacer con la bici a cuestas Zezu y a casi 3000 metros de altitud....que se nota.

Pero en compensacion despues tendras la trialera mas larga de Cataluña...12 km....y si digo trialera es porque es una trialera.

Ferran - Molinillo dijo...

Pues ya ves si va bien la go pro. Me he pillado la Go pro hero 2 en andorra, y 120€ mas barata que en españa, en un distribuidor oficial!!

Por cierto ceporrazo que el Rambo se te escapa, hay que atarlo en corto que este va a volar dentro por los aires dentro de poco.

Ramboelendurero dijo...

No me lo asustes Juan Carlos! que Zezu es muy sensible a las subidas. Mejor hablar sólo de la bajada que es lo que le gusta.

Espero que estés mejor de tus molestias en el pecho. Gracias por acabar la ruta del sábado y enseñarme que aún podía ver tramos más complicados aún. Joder qué día de barrancos! Bueno yo les llamaría precipicios. Sólo buscaba el sitio donde parar la bici echándome a un lado. Buff qué locura...

CEPORRILLO dijo...

Si que es verdad Ferry.....la evolucion del Rambo me da miedo!!!.

Y sobre la gopro...jejeje...ya hay otro "helmetcam".

CEPORRILLO dijo...

Eso de las molestias en el pecho puede preocupar a mi familia si lo lee...jejeje....aclaro el dolor de costillas va mejorando.

Y yo se qu eal Zezu le gusta eso de que las subidas sean equilibradas respecto a las bajadas, en este caso se cumple....es tan dura la subida como la bajada!!!....jajaja.

Ramboelendurero dijo...

Bueno Ferry, no sé si estoy evolucionando mucho o poco. Lo que tengo claro es que detrás de Juan Carlos o de cualquier Comando experimentado como lo eres tú, Antonio, Víctor, Competi, etc... se aprende como mínimo a disfrutar.

Y eso para mí es lo más importante de todo esto. Es lo que me llevo de todos vosotros. Vuestra

Siempre vuelvo a casa con una sonrisa de oreja a oreja; por lo bien que lo he pasado y por recordar las anécdotas.

Incluso viendo mis propios vídeos me vuelvo a reír con los comentarios de Juan Carlos. Es un showman! Impagable momento el de la beneración a San Moritz o sus impresiones sobre mi particular forma de bajar... jejeje.

Ceporrillo siempre tiene un as en la manga y me sorprende con una trialera nueva. Es difícil quedarse con una preferida. Lo mejor de todo es poder repetirlas y ver que puedo confiar en él. Y si pasa por un escalón pues yo lo intento también.

Aunque aún estoy muy lejos, sólo tengo que ver al Máquina bajar por la 13 radical y ver como la hace sin poner pie. O a su hijo girando en una curva imposible. O al Ceporrín bajando cualquier muro de lamentación que vea, incluso repitiéndolo, o saltando de la manera que lo hace, fácil, fácil, fácil...

Sois unos cabroncetes todos, en el buen sentido!

Me gustó el pique final que hubo. Una curva tuvo la culpa, por eso hicimos la parte final, la cosa no podía quedar así, jajajaja. Muy bueno!

Ramboelendurero dijo...

Aquí tenéis el VÍDEO de la salida de este sábado 16/06/2012.

CEPORRILLO dijo...

Bueno Carlos......otro video a la sacaaa!!!!....en estos momentos creo que ya puedes meterme en la carcel....tienes mas que motivos suficientes para denunciarme por pirateo.

Me he divertido mucho viendolo....jajaja...no me entere de lo del Vicho con las paticas para arriba en la zanja aquella...ojito Victor que a los Jabalis les gusta mear y cagar en esos sitios.....jajaja...muy bueno el "queria estar fresquito...".


La verdad es que estos chavales vienen apretando fuerte e intentamos ponerlos en aprietos....pero se defienden como gatos panza arriba los jodios!!!......creo que hicimos el Sabado todo lo mas dificil de la zona....aun queda algo por hay pero no creo que ya consiga ponerlos en aprietos.

Ya te he dicho alguna vez de qu eme alegro de que estes disfrutando con nosotros....te va la marcha!!!.....y eso nos hace disfrutar a nosotros tambien de que te animes a dar pedales a nuestro lado......llevarte detras en una bajada hace que sea una esperiencia todabia mas emocionante.....jajajaja.

Ferran - Molinillo dijo...

Muy guapo el video!!!!

Ceporrens! Con el ruido de los frenos seguro que has auyentado a todos los animales de la zona, incluso los que no están en la zona

Ferran - Molinillo dijo...

Por cierto Rambo, la primera cancion de Rob zombie, muy buena.

Ferran - Molinillo dijo...

Ceporro. Asi que te clavas el manillar en el estomago pero no te haces daño. Si esque el mismisimo CHUK NORRIS se queda a la altura del betun en comparacion con el comandante ceporro

CEPORRILLO dijo...

Jajajaja.....pero no te olvides Ferry que los 5 kilos de mas que tengo los tengo repartidos 1 kilo en los mofletes y 4 en la barriga....osea que llevo airbag de categoria.

Ramboelendurero dijo...

Con lo bien que me lo paso contigo Ceporrín te doy la absolución penitenciaria. Estás perdonado Juan Carlos... jejeje.

Pues sí que sois unos tipos duros los del Comando, tanto los jóvenes como los más veteranos. Y no me extraña bajando por sitios que ni el mismísimo Rambo se atrevería a llamar hogar.

Joder tíos, vaya precipicios y vaya terreno más cabrón por el que me hacéis bajar. Así se aprende por cojones. Es como en las películas de miedo que todos empiezan a pasar por un sitio tenebroso y el miedica de turno dice, :"pues yo no pienso ir, me quedo aquí y no pienso moverme.." y de repente nota que se acaba de quedar solo, y al mínimo ruido corre despavorido en busca de sus compañeros.

Pues este ejemplo sirve para escenificar lo que ocurre cuando alguien intenta seguiros. Sólo tiene 2 opciones, a) cargarse en los pantalones o b) intentar hacer lo mismo que vosotros de la forma más digna, sin importar los revolcones.

Bueno los Panzetas se han animado y traigo refuerzos para el sábado: Masa magra!

CEPORRILLO dijo...

Bueno Carlos....ya sabes que fuimos por lo "mejorcito" de la zona.

Es de esos dias en que le cojes mania a los neumaticos, los frenos, la bici....parece que nada va bien ostias!!!....jajaja.

Pero despues te vas y haces "el Flow" o una "pajaritos light" y te se quitan todas las manias verdad?.

Bueno me alegro de que se apunten mas PanZetas para el Sabado...eso quiere decir que les hablas bien de nosotros en el fondo.....jajaja.

CEPORRILLO dijo...

Video que me aconsejo el Competi que lo viera, es con la Voltage de Scott.....muy guapo si señor.

http://vimeo.com/43088705

Ramboelendurero dijo...

Joder qué pasada de vídeo. Ya me gustaría a mí poder bajar de esa manera y hacer esos saltos. La sensación debe ser acojonante. Un subidón de adrenalina que mantendría vivo al protagonista de Crank por varios meses.

Encima una bici lleva tus ruedas que me encantan!

PEDROSA dijo...

LA 13............... que buena bajada, pero el sabado os inchasteis ha bajar cabrones........ almenos hicistes tres o quatro bajadas de las divertidas. Me alegra ver videos nuevos en el blog (aunque no sean made in spelberg film) jijijijiji

Un saludo para todos, viguilar con los calores que no son buenos.

PEDROSA dijo...

Y encima comiendo-se las avispas de la zona. vaya telita!!!!!!! jajajajaja.

Ramboelendurero dijo...

La guitarra, la 13, la de la ermita de San Mateo (no sé si era esa), la del muro de las lamentaciones... en fin, un arsenal de trampas digno del mismísimo correcaminos.

Por suerte salimos todos ilesos, salvo algunos rasguños. Yo creo que todos besamos el suelo en algún momento. La verdad que era difícil no tener un trompazo con semejantes trialeras.

Yo mismo di una voltereta en la 13, pero caí en blandito en esos maravillosos matorrales que me estaban esperando; me decían : "ven aquí, ven aquí y túmbate que se está muy bien..." jejeje

Un lujo de salida, y un filón para hacer un vídeo de porrazos si organizas una pedalada por este recorrido. Creo que tendrías material para horas, con las caídas que se podrían grabar.

Pedrosa, yo también echo en falta esas obras de arte de Juan Carlos. Pero los genios tienen estas cosas, hacen sus creaciones cuando el cuerpo se las pide. Yo sé que volverán, en el momento justo. Hasta entonces esperaremos con la paciencia de mi amigo Ángel, que el Santo Job era un puro nervio a su lado.

CEPORRILLO dijo...

Jajaja.....estubo bien tu voltereta Carlos porque la diste enganchado a la bici....te quedo muy al estilo "Circ d´Solei".

Los de sacar la camara a que le de el aire lo retomare con el Puigmal.....eso si que me motiva!!!.

Te gusto el recorrido del sabado eeeehh...jejeje...ya te lo dije....llevate rodilleras y coderas y todo lo que tengas para protegerte.....hasta condones si hace falta!!!.

CEPORRILLO dijo...

Pedrosa asi por lo menos nos ves la jeta un poco, porque aparte tu tambien andas muy perrete con la camara no?......y como te dejas caer de higos a brevas, pues te vemos menos que a la Santisima Trinidad.

Masa Magra.

CEPORRILLO dijo...

Seguimos calentando motores para el Puigmal....Yeti SB 66.

http://www.youtube.com/watch?v=9kZMg2BMIEk

Ramboelendurero dijo...

Ceporrín! he encontrado un vídeo que seguro te gustará... a lo mejor ya lo has visto, pero bueno puedes repetirlo.

VÍDEO

En el vídeo se ve bonita, como la rubia que vimos ayer! Masa magra!

CEPORRILLO dijo...

Mamma mia!!!...no lo habia visto Carlos...muchas gracias tio, ahora aun lo tengo mas claro.....es mi bici!!.

Si me da el dinero el banco naturalmente.....jajaja.

CEPORRILLO dijo...

Este tambien esta bien......

http://www.youtube.com/watch?v=N6dQznabROc

Ramboelendurero dijo...

Una cosa Juan Carlos, tal vez la Commençal Meta SX no sea una buena elección para ti. Es sólo mi humilde opinión, ¿cómo disfrutarás con esa bici?

Si con la scott parece que vayas sobre raíles, vas todo el rato en la trazada perfecta. Con esta te parecerá que llevas las ruedas de apoyo de los niños! JOder que te quitará toda la emoción de la bajada. Lo radical pasará a ser un convento de monjas! jejeje.

Eres el puto amo, he visto el vídeo de la dragon khan y no se puede hacer mejor!

CEPORRILLO dijo...

No exageres Carlos...jajaja...lo que pasa es que bajaba muy concentrado porque te escuchaba muy pegado y me iba diciendo si toco el freno el Rambo me pasa por encima....jajaja.

Es broma lo que pasa es que la Scott es muy buena bici y ahora que salgo mas con ella aun se esta volviendo mas buena.

Ramboelendurero dijo...

Por eso lo digo Juan Carlos, que si la Scott es tan buena bici y tú la haces mejor aún. Imagina las posibilidades que te da la Meta SX; de la que hablan maravillas como bici "bajadora".

Todos sabemos lo difícil que es abrir el camino y tú lo haces de cojones. Cualquiera que entienda de esto conoce las ventajas de ir detrás de alguien que te marca la trazada buena. Y tu rueda para mí ahora se ha convertido en mi ángel de la guarda. Ya sé que me llevarás por lo más cabroncete, pero tengo claro que será siempre con 2 cojones y sin cambios bruscos de trazada, ni arrepentimientos de última hora.

Ya has visto lo que pasa cuando vas detrás mío, jejeje. Te puedo meter en un embolao de los buenos.

Yo no sé si me escuchas cuando voy detrás, porque yo voy tan concentrado en lo mío que pierdo varios sentidos de golpe, jejeje. No oigo nada. Y a veces tampoco veo nada, como en "la Secreta" menuda polvareda liasteis los del Comando! Me quedé ciego por momentos...

PEDROSA dijo...

Que familia, como ha ido la bajada del Puigmal? Y la subida? jajaja

Espero que os lo pasarais bien y que alguien cojiera algunas imagenes para hacer algun video. (dime que si Rambooooo)

Y Ceporrillo, perrete no estoy, se podria decir que estoy mas tirando a: lagarto tomando el sol que otra cosa jajajajaja y solo tengo una cosa en mente.......... acabar un video que tengo en homenaje a unos tios (que no ser si los conoces) que son la ostia y que me han enseñado muchissimo encima de la bici, hemos passado muy buenos ratos y que los "cabroncetes" solo se atreven en su territorio ya que ir de visita les cuesta algo......... Ya sabes quien son.......... Efectivameeeeen-te LOC COMANDO ENDURO jajajajajaja.

Un abrazo a todos desde territorio maresme-ño picanton. Xao xao xaoooo

CEPORRILLO dijo...

Ostiaaaas que me estas diciendo Caaaarlos....que yo levanto polvo?...no hombre no...eran los que iban delante el Molinillo y el Competi creo que eran.......meten unos frenazos!!!.....se dejan el sueldo en numaticos y pastillas de freno te lo juro.

Se me ha metido la Començal entre ceja y ceja y eso ya es muy peligroso en mi caso....tengo ganas de echarme otra novia ostias!!!....y con esa no necesito Viagra....me pone a 100 solo con mirarla....es medio Francesita verdad?.

Y no te fies de por donde yo te meta bajando Rambo...recuerda que tu eres una cuarta mas ancho.

CEPORRILLO dijo...

Pedrosa no me jodas que nos vas a dedicar un video machote!!!...y ademas de esos curraillos que cuestan tanto hacerlos...mira que te voy a cojer mucho cariño y voy a buscar el roce cuando te vea.

Ya estamos tardando en poderlo ver tio.....pero tampoco te aceleres, tu dejalo bonico.

Y Dani no te enteras macho...que vamos el dia 7 tio...haber que te inventas ahora para no venirte,seguro que organizaras algun torneo de pin-pong de esos que te haces a medida para ganarlo.

Tio ya son muchas escusas, casi tantas como las que te ponemos nosotros a ti....jajaja.

No fuera cachondeo...yo creo que si nos prometes un recorrido....Maaaaasa Maaaagra......no podremos ponerte ninguna mas.

Un abrazo Ceporrin.

Ramboelendurero dijo...

Bueno aquí tenéis un ENLACE a nuestro blog con la salida de este sábado 23/06/2012. Es una ruta larga pero con trialeras como la Secreta, Dragon Khan y Pajaritos Light.

Nos lo pasamos muy bien como siempre, en la entrada podréis ver vídeos y la crónica.

Un saludo a todos los seguidores de este blog. Y a ti Ceporrillo, no cometas ninguna locura, que las novias son muy peligrosas y las francesas más aún. Habla conmigo primero anda, que yo te diré si está buena o no, dejame que la sobe yo primero y así te digo si vale la pena, jejeje.

Ramboelendurero dijo...

La historia es uno de los patrimonios más grandes de la humanidad. Esto me ha venido a la mente después de encontrar un vídeo antiguo en el que salen los Comando y los maresmeños.. el protagonista Ceporrillo.

Esa zona supongo que pertenece a la 13 parte radikal, la que Juan Carlos se empeñó en enseñarnos hace 2 semanas. Es fascinante ver la evolución, descubrir que siempre hubo un inicio, que nada es fácil desde que nacemos. Pero con constancia y sobre todo con la ayuda de grandes amigos uno puede conseguir superar límites insospechados.

CEPORRILLO dijo...

Muy buenos los videos Carlos....la polvareda que liamos en la Vallnord es espectacular.

Y dejame que primero la pruebe yo....si cae....y ya veremos despues cuanto tiempo pasa hasta que la suelte...que si me le haceis un arañazo recien compra!!!....ufff.

Y eso del video que has puesto de los Maresmeños es de hace bastante tiempo si....recuerdo que fue el primer dia que le echamos un vistazo...y solte el tipico..."por hay se baja ostias!".....y claro por hablar me toco hacerlo el primero....tenia canguele lo admito, acaba en curva y eso siempre duele.

Ramboelendurero dijo...

Juan Carlos no sé si habías leído ya el eslogan de Commençal. Me ha parecido divertido y acertado:

“Una buena bici de enduro no es una XC que baja bien, sino una DH que puede subir”

También tengo un vídeo "At Home (Full version) " para ti, me ha gustado sobre todo a partir del minuto 3:30, unas transiciones cojonudas para mi gusto.

Esos 3 riders podríamos ser el Ferry tú y yo. ¿Pero quién iría de amarillo? ¡Maricón el último! jejeje

CEPORRILLO dijo...

Si que conocia el eslogan,pero no es para Començal en general, lo utilizan solo para la SX.

El de amarillo soy yo Carlos claramente....porque esa es mi bici.....los demas llevan la Meta AM que es tambien de enduro pero la bici es un poco mas light.

muy guapo el video sobre todo por la bajada, me recordo un poco a la de la Roca por lo suavecita, dan ganas de no frenar nunca, la pena es que vayan con cascos integrales, no pegan con el video.

MBC Bike dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
MBC Bike dijo...

Hola de nuevo!

Estamos preparando una salida endurera con los organizadores de "La Diferent" para hacer un pase especial de dicho evento ya que no pudimos asistir... Supongo que ya habéis asistido alguna vez, pero si os gustó y queréis repetir estáis invitados!

Aun estamos barajando de que día se hace, si el 15 o el 22 de julio... Os seguiremos informando!

Por cierto, me acabo de enterar de que asististeis a la "Senderos de Gloria" que organizaron los Espartanos de Plato Pequeño! Nosotros la hicimos la semana pasada! Increíble!

Os dejo nuestra crónica si os la queréis mirar con un vídeo de la ocasión! Saludos!

CEPORRILLO dijo...

Bueno yo personalmente ya he ido a un par de "Senderos de Gloria" organizado por los Platicos y la verdad es que el recorrido que vosotros hicisteis fue para mi el mejor, haber si lo repiten algun dia de nuevo que seguro que intentare ir.....en el video se nota que sois unos cachondos y que os lo pasais genial juntos, tambien he visto el del "Panage"....jajaja....muy bueno.

Os agradezco la invitacion a la Diferent privada, nunca hemos ido...no somos los Comandos muy amantes de las salidas masivas de bikers, pero he visto algunos videos y es impresionante lo que tienen montado por ahy.....la verdad es que estaria bien pegar algun que otro revolcon por alli.

Ya lo comentaremos el tema al resto del personal, pero de entrada te digo que es epoca de Bike-parks y en esas fechas estamos los Comandos con el modo DH en posicion ON, Julio es el mes clave para nosotros, despues en Agosto las vacaciones nos desperdigan un poco.

Haber si cuando concreteis la fecha la cosa cuadra y el personal se anima, espero que viendo algunos videos se les caliente el motor.

Pues eso MBC, gracias por la invitacion y seguimos en contacto.

CEPORRILLO dijo...

Por si no lo habiais visto Comandos....seguro que si...a lo que nos invitan es ha esto, ver el video entero la parte final estan las pasarelas.

http://vimeo.com/41721067

MBC Bike dijo...

Entonces no te digo nada de ir a la Megavalanche juntos! XDDDD

Opinamos igual respecto a las multitudes, en este caso será un grupo reducido que seguramente no supere los 10 bikers....

Lo seguimos hablando a ver que día se hace y nos va bien a la mayoría...

Saludos!

Anónimo dijo...

La diferent privada, a mi me llama la atención, hace tiempo que quiero hacerla, y si encima es de bip... Yo si se concreta voto de ir.

Comando VICHO

CEPORRILLO dijo...

Ok MBC!!!.....mantenernos informados nos gustaria conoceros.

Un abrazo.

CEPORRILLO dijo...

Los hermanos Athertom con unas Commençal Supreme en la Old School y Ruta 66 en Vallnord....ya tengo ganillas.

http://vimeo.com/17494589

Ramboelendurero dijo...

Bueno Ceporrillo aquí tienes los datos precisos de la comparativa que querías hacer de la trialera "Dragon Khan"

Te voy a poner el enlace de las 2 grabaciones, la que hice yo donde tú eras mi guía espiritual o ángel de la guarda y la que hizo Molinillo comandado por el Competi.

Los tiempos son los siguientes:

Equipo X: 4'52''
Equipo Y: 6'08''

El tiempo es efectivo, he descontado la morralla de los vídeos y el punto de referencia es una piedra que hay en la primera curva que se ve.

Vídeos:
Ceporrillo y Rambo
vs
Molinillo y Competi

CEPORRILLO dijo...

Jajaja......solo les metimos un minuto y pico Carlos??.....a vale que yo ese dia saque la bici de plastico y fui con cuidadin ahora que recuerdo....jejeje.....y que ademas llevaba la rueda de detras suelta...pero son detallicos sin importancia....por cierto podias haber contabilizado el pinchazo que tube porque no creo que tardara mas de un minuto en cambiarlo y asi hubieramos llegado mas o menos en el mismo tiempo.....jejeje.

Lo importante en verdad es la Maaaasa Maaaagra.....y sobre todo es que despues de esto al Competi subiendo no le vamos a ver el pelo apartir de ahora y nos esperara arriba mirando el reloj seguramente....pero el sabe que no nos picamos verdad?.....subiendo claro.....porque yo subiendo no me pico nunca.....y menos con el Competi.

CEPORRILLO dijo...

Por cierto Comandos y amigos del Puigmal...... el Competi y yo hemos estado hablando del tema y segun acabemos despues del Puigmal, que ya sabemos que nosotros lo acabaremos frescos como una rosa pues eso es un paseo por la montañita viendo los paisajes,las mariposas, con sus riachuelos, sus vaquiñas y sus enormes plastas de caca, sus prados verdes y todas esas cosas que quedan muy bien en los videos que vemos por hay.

Pues hemos decidido ya que estamos al lado el quedarnos por alli para despues el Domingo ir a Vallnord a arrearnos unas bajadas......MAAAAASAAAA MAAAAGRAAAA......pero ademas con las Enduro que llevaremos el Sabado....es que esto de las bicis de descenso nos parece que le quita "tomate" a las bajadas.....somos el Comando Enduro y hay que volver a las raices.

Lo digo por que el Molinillo y yo hace ya algunos años, cuando ibamos a Vallnord lo haciamos con nuestras Enduro...bueno el con una Blur LT.... y no recuerdo dias mas divertidos que aquellos...estas bicis de descenso que llebamos ahora son para tios muy cachas!!!.....y sobre todo hace que las bajadas sean muy facilonas ostias!!!.

Es por todo esto y mucho mas!!!....que anuncio oficialmente que Domingo 8 que dos Comandos vuelven a lo esencial...a lo puro!!....a la semilla!!!....a los origenes!!!....es por esto que este dia del año que espero se repita en el futuro queda bautizado como el "DIA DEL COMANDO PURO Y DURO"....y cuando un Comando proponga.."bueno que??, un puro y duro en la Molina?"....todos sepamos de que esta hablando este loco....y a los que se hayan comprado una DH como yo que les den por el culo.

Y con lo que cuesta alquilar una DH nos dan una habitacion de hotel con television por cable y neverita para echarse unos pelotazos....tambien me han dicho que hay preservativos en la mesita y como la noche es muy larga y los Comandos nos queremos tanto no descarto que lo del "PURO Y DURO" se pueda interpretar de muchas maneras.....verdad Competi?.

Hay queda eso nenas.....¿hace un puro y duro en Vallnord?.....si de esta no me salta el muelle de la arteria es para darle al que me opero el Nobel de medicina.

Ramboelendurero dijo...

Bueno, bueno Ceporrines, ¿se admiten tríos? Os advierto que a mi las gomas no me gustan, yo soy de la antigua usanza, a pelo! jejeje.

Por cierto, aquí el orden de los factores ¿altera el producto? es que no lo tengo claro, aún no os conozco lo suficiente para saber qué podría ocurrir, jejeje. Bueno veremos como cuadramos el tema durante la semana...

CEPORRILLO dijo...

Aupa España!!....la verdad Carlos es que a mi tampoco me gusta el olor a goma quemada.

Hablamos durante la semana.....masa magra.

Anónimo dijo...

JA,JA!!.....ya me estoy arrepentiendo de proponer según que cosas...más que nada por compartir habitación con Ceporrillo que desde que vá con la "bici de plástico" está que se sale y veo que voy a tener que dormir encerrado en el baño....en cuanto al "cronometraje sorpresa" ya os lo recordaré en un momento más oportuno,pero que sirva de atenuante que no tenía puesto un dorsal en la Gemini y eso me retrasó unos minutos preciosos,además estaba pendiente de salir "guapo" en las imágenes......

CEPORRILLO dijo...

si hubieramos puesto de premio un llavero, seguro que te tiras a tumba abierta....menudo eres tu cuando hay una clasificacion de por medio......porque te crees que no quiero ir contigo a una Megavalanche de esas.....me pasarias por encima si hiciese falta!!!.

PEDROSA dijo...

Como nos buscaaaas Ceporrillo!!!!!!! Tu solo que apretar y apretar....... pues vale un Maresme-ño se apunta, però como los maresme-ños estamos acostumbrados ha ir a otro ritmo jijijijijiji (mas rapido, CLARO) aunque subamos 3000 o 5000 metros nos parece poca cosa, solo una hora bajando no es gran cosa, jajajajajaja y encima como seguro que ni cansa, justo acabar en vez de ir ha dormir ha Andorra (por estar cansao) me ire ha currar todita la noche hasta las 9 de la matina. Porque tu te aburriras y tendras que hacer un PURO Y DURO pero a los Maresme-ños nos parece dar un paseito con vuensa vistas.

Bueno ya concretaremos..... El Makina ya me ha dicho un poco de horarios y ya me adaptaré.

Xao xao xaooooo

Ramboelendurero dijo...

Cuidado Pedrosa que viene el Competi, y ya le hemos picado por partida doble. Ahora tendremos que sufrir su ira! jeje. Nos tiene reservada una por la Dragon Khan y ahora sólo le faltaba que le retaras en la subida... No sabes lo que has hecho.

CEPORRILLO dijo...

Bueeeenooooooo.......cuanto loco hay por el mundo.....muy bien Pedrosa!!...no podia faltar un Maresmeño....lo veis Comandos?.....ya os lo decia yo, los Maresmeños son poquitos pero apañaetes.

Sera cuestion de ir actualizando la "Lista Puigmalera"...

Ruben "Piececitos" de los Penya PanZeta.
Karlos de los Penya Panzeta.
Carlos "Rambo" de los Penya PanZeta.
ZeZu de los Penya PanZeta.
Dani "Pedrosa" de los Maresmeños.
Antonio "Makina" de los Comando.
Ferran "Molinillo" de los Comando.
Jose "Competi" de los Comando.
JuanKar "Ceporrillo" de los Comando.

CEPORRILLO dijo...

Carlos...."Los Nueve del patibulo"...que gran pelicula!.

CEPORRILLO dijo...

Por cierto para los que no lo sepais...Alex "LA Roca" a sido hoy Papa de un niño...Eric.

La saga de los Comando Continua....

Ramboelendurero dijo...

Enhorabuena Alex por el nacimiento de tu hijo. Me alegra saber que todo ha ido bien. Bienvenido al mundo de los papas..

Bueno Ceporrillo, nos faltan 3 para completar "los 12 del patíbulo". Ese es el nombre real, pero ya me conformo con 9. Somos un pelotón cojonudo!

CEPORRILLO dijo...

Carlos el Sabado no estaras en ninguna pelicula...eso es algo que te puedo asegurar poniendo ahora mismo mi vida en juego....si yo te digo que somos "Los Nueve del Patibulo"....no tengas ni la mas minima duda.....somos "Los nueve del patibulo"......si no cae antes alguien mas......en lo demas te doy la razon....SON PELICULAS!!!:

Y ya te digo aqui y ahora, que te pedire que nos cuentes....y si me dices 12....llamare a urgencias....mal de altura...sobre esfuerzo....insolacion...desidratacion...etc...etc..y algun sintoma mas que me dejo.

Ya no hay marcha atras amigos para los que os habeis comprometido de ir al Puigmal...tendria que ser una escusa muy buena.....solo nos echamos atras en el tema del Domingo ir a Vallnord, demasiado lio y demasiada complicacion a la hora de cuadrar los coches....en resumidas cuentas demasiado lio para un fin de semana cual unico centro de atencion debe ser el Puigmal....no debemos perderle el respeto.

Ramboelendurero dijo...

Amen Juan Carlos!

Tal y como dices somos "los 9 del patíbulo". Buahhh, ya estoy visualizando el inicio, todos cuadrados pasando revisión.

Nosotros no elegimos ir al Puigmal... fue el Puigmal el que nos eligió a nosotros. Este destino está escrito y sólo manteniéndonos juntos podremos ser dueños de él.

No sé si llevarme algún machete para la ocasión. Esos efectos alucinógenos de los que hablas pueden ser muy peligrosos, y tal vez comience a ver enemigos por todos lados. Si llega el momento te doy permiso para abofetearme y hacerme entrar en razón. No dejes que vea demonios, que podría ser peligroso, jejeje.

MBC Bike dijo...

Buenas de nuevo! Ya hemos definido la salida para la Diferent VIP Edition!

Será el domingo día 15 de julio. Quedamos a las 7:30 AM en el Pont de la Concòrdia (el puente nuevo) de Sallent.

Desayunamos sobre la marcha, por lo que hay que llevar bocata y bota de vino! (Esto último es opcional)

Datos ruta:
35km y 1000 de desnivel. Duración unas 3 horas.

Pont de la Concòrdia:
https://maps.google.es/maps?client=safari&oe=UTF-8&q=Pont+de+la+concordia+sallent&ie=UTF-8&hq&hnear=0x12a4feb512fe15a5%3A0x3abbea7558d7c8dd%2CPont+de+la+Conc%C3%B2rdia%2C+08650+Sallent&gl=es&ei=37n0T4DmLZSwhAerwvjXBg&ved=0CAkQ8gEwAA&oi=local_group

Ya diréis si finalmente vais y cuantos seréis!

Saludos!

CEPORRILLO dijo...

Ok MBC.....los Comandos que esten interesados en ir ya se pondran en contacto con vosotros.

Yo no podre ir, seguro que tendremos otra oportunidad de conocernos.

Un abrazo MBC.

gin777777 dijo...

enhorabuena ALEX por el pequeñin, la estirpe se consagra, llegado el momento se le dejara solo tres lunas y tres soles para pasar la prueba espartana, que superara seguro teniendo los jenes del padre, madre mia tanto comentario belico y es lo mas dulce que me ha salido, felicidades!!!! como suena lo del puigmal en vuestras palabras parece el estreno de un peliculon de esos que desde que lo anuncian dan ganas de verlo, a disfrutarlo y no os dejeis nada en el intento que son las mejores salidas...

CEPORRILLO dijo...

Si que va a ser un peliculon Gin....hablando de peliculones no os perdais el ultimo video de los MBC.

Divertidisimo!!!....que envidia pasar una mañana intentando hacer algo igual, debieron de pasarselo genial.

http://www.youtube.com/watch?v=KadbicWmP4c&feature=player_embedded

MBC Bike dijo...

Jejejeje! Algunas risas hubieron! Pero ante todo profesionalidad! XD

Respecto a la salida para hacer La Diferent, lo que te he comentado en nuestro blog, quien quiera venir que nos envíe un mail a: mbcbike@gmail.com

Apa Saludos!!

Karlos dijo...

Ceporrillo apunta a Dh que al final la mujer le ha dado permiso ja ja ja

CEPORRILLO dijo...

Muy bien Karlos.....DH es un buen fichaje para el Puigmal, su buen humor nos vendra bien para los momentos duros.

La lista pues queda finalmente redondeada a 10 maxotes.

Ruben "Piececitos" de los Penya PanZeta.
Karlos de los Penya Panzeta.
Carlos "Rambo" de los Penya PanZeta.
ZeZu de los Penya PanZeta.
Del Hierro "DH" de los Penya PanZeta.
Dani "Pedrosa" de los Maresmeños.
Antonio "Makina" de los Comando.
Ferran "Molinillo" de los Comando.
Jose "Competi" de los Comando.
JuanKar "Ceporrillo" de los Comando.

PEDROSA dijo...

hola a todos, solo queria disculpar-me por las prisas de irnos. como ya sabiais teniamos que trabajar Jjordi y yo, al final hemos llegado a menos 5 min justito justito. pero lo importante que es pasar un buen dia, lo hemos hecho. gracias a todos por ensenyar-me esa ruta pero ya os lo dijo ahora....... o me quitan la mitad de las piedras o que le den por el cul.......o.

Hoy ha sido un gran dia lastima de tantos pinchazos......... pero un gran dia. Saludos para los comandos y los panZeteros.

Xao xao xaoooooo

CEPORRILLO dijo...

No tienes que disculparte tio....que me dices!!.

Menudo dia Dani...jajaja...impresionante...un dia duro de los de verdad, hemos tenido un monton de problemas para dar a la salida un toque aun mas epico.

Pero tu no te preocupes que el año que viene nos saldra rodado ya lo veras.......jajaja.

Ruben dijo...

pedrosa,es un placer pedalear al lado de un tio como tu,la subida se me ha hecho mas llevadera pues al ir al lado tuyo te he podido conocer mas y me he dado cuenta de que eres un tio GRANDE no te disculpes pues eras el unico que currabas junto a tu compi y eso se entiende,si algun dia la vuelvo a hacer sera junto a mi perro y mi parienta y ANDANDO jejejejeje...

Ramboelendurero dijo...

Rubén no seas nenaza! No me seas flojo, la próxima vez que vayamos te quiero ver allí y cuando te repita culo atrás me haces caso y te tiras! jejeje.

Para mí fue un día inolvidable. Sólo hacía falta ver las caras de los que subían andando para sentir la hazaña que estábamos cometiendo. Yo creo que pensaban: "joder! estos tipos van con una bici a cuestas sin poder utilizar las manos y yo aquí con mis "palitos" ayudándome a subir"...

Después de esta salida, cualquier cosa que hagamos se queda pequeña. La bajada es un espectáculo al desafío. Tramos muy complicados y peligrosos por la cantidad de piedras que había en el camino. Había trozos que sólo eran piedras y cada una estaba puesta como le daba la gana. Una caída ahí era fatal.. pero así se disfruta más.

A mí se me quedó un buen sabor de boca y Juan Carlos lo sabe. Porque allí se lo dije : "¿Cuándo la repetimos?

Yo me sentí fuerte físicamente hasta el final, y eso que no pudimos hacer la parada en Nuria para comer. Fue un curso de supervivencia también, demasiadas horas sin poder comer bien, incluso algunos sin beber. Vamos que los boinas verdes son unas monjitas de la caridad a nuestro lado.

CEPORRILLO dijo...

Ruben el año que viene vamos otra vez ya lo veras...jajaja....seguro que el Rambo lo propone y ya sabes como somos nosotros........tenemos menos memoria que un pez.

CEPORRILLO dijo...

Bueno Carlos, ya ves que nosotros no tenemos mal recuerdo de esta salida, La Tripleta y nosotros ya la hemos hecho dos veces, incluso Ferran, Antonio y yo tres veces la bajada de Nuria......no debeis pensar que estamos tan locos y no sabemos donde nos metemos.

Yo la bajada de Nuria a Queralbs no la disfrute nada, pues pinchar tres veces en 100 metros por un problema en un basculante te hace ir con miedo a pinchar de nuevo...en fin no fui agusto y tube que bajar mirando mucho todas las piedras y intentar no maltratar la bici.

No me gustaria quitarla de libro de rutas, porque es la mas dura y no esta claro si es mas dura subiendo que bajando, y la suma la convierte en una salida muy especial....posiblemente unica.....por eso la gente se sorprendia de vernos por alli con nuestras bicis.

La verdad es que me gustaria volver con la bici en condiciones de nuevo Carlos.......pero ya sabes.....solo si viene gente que nunca la ha echo....es mas divertido!!.....jajaja.

Ya tienes a un voluntario.

Anónimo dijo...

Rambo,si vuelves,cuenta conmigo....
pero sin mariconadas JA,JA!!

Competi.

Anónimo dijo...

Es más,sigo pensando que el sendero que nos lleva de Fontalba a Nuria directamente es una opción a tener en cuenta para los que ya "hem fet el cim" y nos queremos "vengar" de la bajada de Nuria a queralbs.

Competi.

CEPORRILLO dijo...

Te estas haciendo mayor Competi......

Anónimo dijo...

¿quién te ha dicho que es una alternativa más light?....por lo que recuerdo el sendero cuando se acerca a Nuria baja de manera brusca de manera revirada y con grandes escalones formado por las raices de los árboles,dudo mucho de que podamos hacerlo a "0"....si alguien quiere acompañarme....es que me estoy haciendo mayor y no quiero hacerlo solo no vaya a ser que pinche 3 veces JA,JA!!

CEPORRILLO dijo...

Jajaja......el año que viene hablamos Competi, ya veras que con las risas que echaremos recordando lo de ayer seguramente cambiaras de idea....ademas a estas cosas cada vez nos cuesta mas engañar al personal y ya veremos si podemos liar a alguien nuevo despues de ver los videos.....jejeje.

Y no te rias de mis pinchazos mamon!!!....que ya sabes que el destino puede ser que haga que los sufras tu un dia.

Ramboelendurero dijo...

Tendremos que encontrar a alguien que haya perdido la razón, para engañarlo. Jajaja. Después de ver un vídeo mío, tú ya sabes cual Juan Carlos, mi hija me ha dado un puñetazo en el pecho. Vamos que no quiere que vuelva.

¿Pero quién le haría caso a una mujer? jejeje

Contad conmigo para la próxima aventura al Puigmal o al Everest si hace falta. La bajada seguramente será la más cabrona que haré en toda mi vida. Pero no pienso tenerle miedo, sólo respeto.

Viendo algunos trozos de lo grabado y los precipicios por los que pasé, creo que la próxima vez que pasemos por Torribera nos estarán esperando con una habitación lista para entrar y no salir nunca más de allí. jajaja

Sólo nos faltó quedarnos allí para ir a Vallnord al día siguiente, hubiera sido el fin de semana perfecto!

Ramboelendurero dijo...

Bueno Competi, la opción que comentabas "del sendero que nos lleva de Fontalba a Nuria directamente " también me parece bien si quieres hacerla. Yo me apunto a las 2 opciones.

Lo de las mariconadas no será por la escena en la que me echaban crema en la nuca no? jejeje. Eso es amor de amigo!

Anónimo dijo...

OK Carlos,pero esperaré a que me dejen de doler las costillas...que hoy ni he sido capaz de ir a almorzar con Raul a Collserola...he dormido hasta las 12:00 h....reservar fuerzas para Vallnord,que vale la pena.

Competi.

Zezu dijo...

Quería agradeceros la paciencia que tuvisteis conmigo. Mi absurda caída hacia atrás en la ascensión determinó mucho mi descenso (los barrancos laterales también ayudaron). El "vuelo rasante" sin frenos posterior tuvo su qué aunque hubiera preferido bajar con frenos y cruzar la bici por gusto en lugar de para parar. De hecho, esa parte fué la que más me gustó de la ruta a pesar del par de morados que llevo. Nada grave.

Gran parte del tramo Nuria-Queralbs superaba mi nivel pero hice cuanto pude en los tramos que pude y eso es lo que quedará en mi memoria.

Gracias de nuevo.

PEDROSA dijo...

Zezu espero que no te duela mucho y que tu recuperacion sea rapida.

tu no te preocupes ahora toca recuperar-se para poder seguir dando caña.

"Cuiden se me le" xao xao xaooooo.

CEPORRILLO dijo...

No hay que agradecer nada Zezu, en ese tipo de salidas donde hay mil sitios que pueden provocar una caida o una averia, es bueno que la gente se solidarize y eche una mano al que va lesionado o con algun problema.....porque mañana le puede tocar a el y le gustara tener amigos a su lado.

El vuelo rasante te lo tengo grabado Zezu y de verdad que resolviste la situacion lo mejor que pudiste porque el tortazo que se intuia era de campeonato, mantubiste la sangre fria y te libraste de una buena, ya lo veras.

Espero que pasado unos dias quede en tu memoria lo especial que es esta ruta y en la que yo siempre aprendo algo...en esta he aprendido que hay que comer en Nuria si o si y que no se puede hacer con un grupo tan grande, 12 bikers son muchos y con la posibilidad de muchos problemas, y esta es una ruta muy complicada y dificil y hay muchas posibilidades de que surgan problemas.

Animo Zezu en la recuperacion y no la quites tampoco esta ruta de tu lista de posibles.....seguramente con una bicicleta un poco mas guerrera y sin ninguna lesion seguramente cuando vuelvas a oir que se esta preparando otro Puigmal se te remueva algo por dentro.....a mi me pasa....solo que yo para ir necesito ver caras nuevas alli cuando voy.

Un abrazo Zezu.

Zezu dijo...

En nuestro blog teneis ya las fotos de Rambo y DH.

Mi lesión del gemelo es menor que la de hace 2meses y espero dar guerra en Agosto.

Aunque ví a un grupo de 5bikers que hicieron el 99% de lo que yo ví (nos cruzamos 3veces porque pararon y nos ibamos adelantando unos a otros) no es tanto cuestión de bici como de asumir riesgos. Algunas cosas que hice fueron temerarias por el riesgo de caída al vacío y algunas que no hice las habría hecho sin los barrancos laterales.

En fin, aún me duele el culo del aterrizaje y tengo reposo para días por el gemelo y ya empiezo a olvidar lo malo y recordar sólo lo bueno.

Saludos.

CEPORRILLO dijo...

Gracias por lo de las fotos ZeZu.....me alegro que la lesion no sea tan grave pero dale el tiempo necesario si no ya sabes que nunca acaban de curar al 100%.

En cuanto esos bikers eran nuestros amigo Boixos por Baixar.....ya ves que hay mas gente con ganas de desafios.

Me alegro de que te quedes con lo bueno......el año que viene iremos otra vez para borrar esos recuerdos malos ok.

Un abrazo

Txarly dijo...

Ceporrillo, menuda alegría me dió el veros subiendo al Puigmal. Los hay que tener bien puestos para subir por allí en bicicleta, pero luego todo tiene su recompensa. Se me vino a la cabeza cuando subí al puerto de Bujaruelo para cruzar a Francia ida y vuelta por Ordesa y El Monte perdido. Se sufre pero luego te llega la recompensa.
Espero que Zezu se recupere y que vuelva para que se quite esa "espinita".
Un 10 para todos vosotros, sois la ostia. Espero ver esos videos pronto.
Un abrazo.

CEPORRILLO dijo...

Ya ves Txarly el mundo es un pañuelo, tambien nos cruzamos con los Boixos.

La pena es que no te apuntaras con la bici, eso si que hubiera sido cojonudo, porque por la pinta que llevabas eso de subir al Puigmal lo tienes por la mano.

De eso se trata toda esta movida, de subir y hacerlo por lo mas duro y despues bajar por lo peor de lo peor, te dices que puedes hacerlo y lo intentas.....no sera tan malo cuando repetimos.

Se siente uno capaz de muchas mas cosas despues de meterse uno en estos lios....como lo tuyo por esos puertos del Pirineo.

El año que viene te avisare si la liamos de nuevo......si no la haces tu antes claro......jajajaja.

Un abrazo Komando Herraez.

plato mediano dijo...

Ceporrillo no seas perezoso!!!!! Hasta Peñiscola nos han llegado rumores del “ paseo “ por el Puigmal. Tu club de Fans necesita más carnaza. En cuanto lo cuelgues se lo pasaré a mis compis “Las bici nenas”.

CEPORRILLO dijo...

Jajajaja....a mi me parece Plato Mediano que andais mas bajo la influencia del universo horcajada que realmente de los Comando.

Estamos en ello....pero yo soy "mas lento que el caballo del malo"....para esto de los videos.

No me liare mucho e intentare hacer algo rapido.

Gracias por el comentario y abrazote.

Ramboelendurero dijo...

No tengas prisa Ceporrín! Que yo pronto pondré los míos, para que se vea el trallazo que hicimos. Pero sin florituras, imágenes puras y duras. Tú encargate de la creatividad!

Vaya mosqueo llevabas con la rueda! jajajaja.

CEPORRILLO dijo...

Ni que lo digas Carlos!!!...y es increible que la causa de tres chantazos en 100 metros sea el tornillo de un basculante mas apretado de la cuenta.

Menos mal que conozco mi Enduro como si la hubiera parido...que por cierto ya le a tocado pasar a la reserva.

Ferran - Molinillo dijo...

Como?? Reserva???

Eso significa que te han encontrado la Començal o al final ha sido una TREK????

Ese comentario no se hace sin fotos. MAL EDUCADO!!!

CEPORRILLO dijo...

Jajaja.....no te impacientes que ya me he llevado algun chasco que otro.....la Trek tambien esta agotada y ya me he cabreado y yo cabreado gasto mucho dinero.

Pero creo que el sabado la remojaremos con champan Molinillo.

Ramboelendurero dijo...

Qué ganas tengo de verla! Ahora tendrás que acostumbrarte a la nueva. Pero claro, cuando lo nuevo es muy bueno, acostumbrarse cuesta poco, jejeje.

Ferran - Molinillo dijo...

Ole ole!! La verdad que la commençal me gusta, la trek ( no mucho). La otra si que me gusta! Ahora vas a entrar en la exclusividad, lo mas de lo mas!! Aunque es claramente una copia de la Nomad. No digo el nombre de la afortunada para no desvelar nada!! Solo una pregunta. De que color?????

CEPORRILLO dijo...

Color CANAM......maaasssaaa maaaagraaa.

Ferran - Molinillo dijo...

Yelow?!!! Pues. A mi me parece que un butanero en el equipo siempre va bien!

Ramboelendurero dijo...

Ferry el sábado no puedes faltar al estreno! O tienes nueva sesión de tiros....

Juan Carlos no des tantas pistas que al final no habrá sorpresa. Buahh, hasta el nombre del color mola "Canam", eso tiene que ser masa magra como dices tú.

CEPORRILLO dijo...

Molinillo los butaneros en Barcelona van de naranja y son todos pakistanis.....como las Nomad que son todas chinas.....jejeje.

Ramboelendurero dijo...

Bueno Comandos, yo ya he hecho mis deberes y ya tengo los vídeos publicados de la salida al Puigmal.

Os voy a poner el enlace a la entrada que hice en nuestro blog para que podáis ver todo el material audiovisual que hicimos. Hay muchas fotos y vídeos.

Aquí dejo el enlace de los míos, aunque también podéis verlos en la entrada al blog que he publicado al inicio.

Entra al blog de la Penya Panzeta

Vídeos Rambo

Los 12 del patíbulo

Descenso del Puigmal a la Vall de Núria

Descenso de Núria a Queralbs

Mirando a los ojos de la muerte


Espero que así podáis tener una idea de lo que vivimos allí. Os aseguro que ha sido la experiencia más bonita vivida en bici. Algo épico, irrepetible. Como dice Juan Carlos, el cuerpo no tiene límites están en nuestra cabeza.

CEPORRILLO dijo...

Espeluznantes!!!.....que imagenes!!.....soy una esponja.

Yo tengo la cabeza mas liada que la zapatilla un romano ahora, por temas que ya sabeis y todabia mañana tengo que resolver un tema de la bici nueva....que no me mola nada nen!!!!....ya os cantare.

Pero el año que viene hay que ir otra vez ostias......pero con caritas nuevas que es como mola....pero ya me da igual, si ahy que ir se va.